Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas hoy ya hubo comida guarra seguro, no ha subido foto de su ensalada sino un dibujo con un bol y una ensalada, no te lo crees ni tú guapa!! Como va hacer este finde para el lunes perder tanto peso y darnos un puntito?? Seguro que el lunes tiene la regla primas y claro primas ella engorda 4 kilos con la regla
Pondrá a la cande en la báscula...
 
¡Hola! Me teneis intrigada con esta historia... hasta me he creado usuario
La verdad es que yo hace tiempo si la seguía... me daba "penica" e intenté aconsejarla en lo que podía... pero ya vi que no tiene remedio...
La que sí me da mucha pena la cria ☹
 
Para hacerlo internacional
Primis, ds Love + Jenny mezclado. :cool:
Hablando de Ny, y de su video de ayer, que hasta ahora no me he puesto al dia con la musa? Que las primas tenemos la vida vacía y penosa? Lo dice alguien que no se ha alejado mas de 100km de su casa? Que solo está en casa y sale para ir a 10km maximo una vez cada quince días? Que sus ansias de consumismo le llevan a acumular pulseras de actividad, porque la ropa que encuentra localmente no le cabe?
 
Primis, ds Love + Jenny mezclado. :cool:
Hablando de Ny, y de su video de ayer, que hasta ahora no me he puesto al dia con la musa? Que las primas tenemos la vida vacía y penosa? Lo dice alguien que no se ha alejado mas de 100km de su casa? Que solo está en casa y sale para ir a 10km maximo una vez cada quince días? Que sus ansias de consumismo le llevan a acumular pulseras de actividad, porque la ropa que encuentra localmente no le cabe?
Que todavía no se para que quiere las pulseras...
 
Asana currada la de hoy, no tiene ni apoyado el talón del pie derecho. Se verá los videos de las posturas? o verá la imagen y pa alante?
 
Yo ya me he comido las uñas, los padrastros y cachos de dedos, de los nervios por el lunes...
Me muero de ganas por ver el momento peso... Jenny pesa 100 y si se lo curra este finde, perderá 3 kg?
Así puede decir que pesa 97, porque ha engordado otros 3 por el estrés del foro.
O que le ha vuelto otra vez la regla!!
O puede que tire de filmoteca, y subirá un vídeo antiguo pesándose?
Aisss la intriga me corroe!!
 
Back