Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Igual me llenais de aspitas, pero no me parece correcto conspirar sobre si ha sido violada o no, o de si se inventó eso para poder acostarse con su padrastro, más allá de como sea de cara a instagram.
Me parece un tema muy serio para debatirlo, sobre todo si fuera cierto.
Y que conste que no estoy a favor de jenni, que puede ser muy bicha , pero de ahí ha estar juzgando si miente sobre una violación o justificarla , no me parece.
Yo no vi cuando dijo de que era su minusvalía pero me parece psíquica.
Hurra !!!!!
 
Primas la psicóloga dice que está en contra, que no sirve de nada, que es un deseo reprimido, si estamos hablando del chik mil. Y que coxx yo también jajaja
 
Prima una compi en el curro tiene un poco menos del 33 de minusvalía por una operación de espalda, con prótesis incluida. Y no tiene paguita.
Las paguitas se dan por otra cosa...
Mi madre tiene una minusvalía y es mental y cuando es a partir de "x" porcentaje te dan "x" dinero. Pero vamos que mi madre le da mil vueltas a esta tía, y eso no implica que no puedas trabajar Jenny, porque mi madre trabaja perfectamente. Por eso con el tema de minusvalía lo respeto y no digo nada hacia ello, porque yo lo tengo en casa. Pero vamos que a mi madre nunca se le ha ido la pinza haciendo gilipolleces como a esta tía, y vamos me ha dado una educación y unos valores que a día de hoy se lo agradezco. Te quiero mama!!
 
Mi madre tiene una minusvalía y es mental y cuando es a partir de "x" porcentaje te dan "x" dinero. Pero vamos que mi madre le da mil vueltas a esta tía, y eso no implica que no puedas trabajar Jenny, porque mi madre trabaja perfectamente. Por eso con el tema de minusvalía lo respeto y no digo nada hacia ello, porque yo lo tengo en casa. Pero vamos que a mi madre nunca se le ha ido la pinza haciendo gilipolleces como a esta tía, y vamos me ha dado una educación y unos valores que a día de hoy se lo agradezco. Te quiero mama!!
Olé ahí las madres buenas primas, que aún con sus limitaciones han llevado su trabajo, su casa y sus niños palante.
Jenny jamás podrá decir eso!!!!
 
Primas hoy ya hubo comida guarra seguro, no ha subido foto de su ensalada sino un dibujo con un bol y una ensalada, no te lo crees ni tú guapa!! Como va hacer este finde para el lunes perder tanto peso y darnos un puntito?? Seguro que el lunes tiene la regla primas y claro primas ella engorda 4 kilos con la regla
 
Primas hoy ya hubo comida guarra seguro, no ha subido foto de su ensalada sino un dibujo con un bol y una ensalada, no te lo crees ni tú guapa!! Como va hacer este finde para el lunes perder tanto peso y darnos un puntito?? Seguro que el lunes tiene la regla primas y claro primas ella engorda 4 kilos con la regla
Que está mala nena...no seas así:D
Hoy habra empezado a ponerse gocha...a ver qué plan tiene.
Antes lei a una prima que decía que se pasaba toda la tarde en el parque con sus nene o nena, yo aún no tanto con la mía porque es muy peque, pero lo seguro es que no estoy grabando vídeos para que se descojonen de mi porque estoy aburrida. Ahí lo dejo...
 
Back