Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Creo que marina nos lee jajaja no veis como una indirecta lo de su ultima foto que pone ‘sin cena ajaja’ ? Me parto!
Puede que si, pero lo de "sin cena" como diciendo: "buaaa mira todo lo que como", lo suele decir.....y miras su cena y son dos hojas de lechuga, cuatro pepinillos y dos hamburguesas que dan pena... chica, te enseño yo lo que es cenar mucho (juntas todas tus comidas dela semana, y eso ceno yo un lunes por la noche) Ella se piensa que come como un camionero....y nada mas lejos de la realidad...Pero ojos que no quieren ver...
 
Creo que marina nos lee jajaja no veis como una indirecta lo de su ultima foto que pone ‘sin cena ajaja’ ? Me parto!
Yo creo que si nos hubiese leido, hubiese ya montado el drama intentando poner tono de " no me importa nada " pero dando explicaciones como si se la fuera la vida demostrando que la pica y mucho, y subiendo 14000 stories. Luego una publicación creyéndose ella la mas famosa del momento y encantada de la vida, y mañana otras cuatro, para que las demás vean lo guai que es, porque hemos hablado de ella. Ahora no tiene coj*nes a explicar, porque sube fotos de las comida repetidas. Ay cuando nos pillan con el carrito de los helados prrrimas.....
 
Esto sera una broma no?

Madre mía la gente esta fatal de estos que le pegan pellizcos a los cristales, como se dice en mi tierra.
Me encanta cuando hace preguntas a los seguidores no cambies Jenny, sigue haciéndonos amenos estos ratitos en internt
Y ya no suele subir las warradas que se come, pero me encantaba cuando lo hacía...salseo del bueno.
Musa, wapa!!! Espero que diga algún día donde se corta el pelo. Os acordáis cuando se rapaba??
 
Esto sera una broma no?
Si Jenny no tiene abuela se vende ella sola!.
Siempre presume de su gran corazón, su bondad, que no tiene maldad, y bla bla bla...
Dime de que presumes y te dire de que careces, porque las buenas personas para empezar ni se venden ni presumen de lo buenas que son, únicamente destacan por sus buenas acciones Jenny.
Y si la gente te está dejando de seguir, no es por el foro, es por tus acciones, y porque se te ve el plumero.
Qué te piensas que la gente no se da cuenta de que eres una mentirosa? de que repites fotos con mentiras? de k solo quieres atención y no pretendes ni adelgazar, y de qué eres mala persona?...
Pues por eso mismo te dejan de seguir y las que te siguen pues cómo yo, por morbo puro y duro bonita!!
 
Vale, E.P.D son las iniciales de la prima adultera????? voy a ver... cuando la encuentre, lo comprobare con la pista del calabacín xD
 
Back