Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por cierto primas, ya que están saliendo mas nombres, me he dado cuenta de una cosa que me tiene cagadita de miedo....Es de Marina_became, de verdad que esa chica esconde algo oscuro.....Habéis hablado de que Jenny ha repetido foto de los potitos.......Pues marina, ha repetido las fotos de comida como 5 días diferentes /( que me haya dado cuenta) poniendo cosas como " mi comida de hoy" " estaba buenísimo" esta chica no debe comer nada, se debe llenar con solo subir la foto, pero encima miente.....tengo capturas.... Yo no se qué tiene Instagram, pero todas las de ese grupo cada día están peor....

He ido a bichear prima y tienes razon.
Que yo haya visto por encima ha repetido la foto de la tostada con huevo (era un grano de arroz, si), unas tortitas y una hamburguesa de seitán con brócoli!
 
He ido a bichear prima y tienes razon.
Que yo haya visto por encima ha repetido la foto de la tostada con huevo (era un grano de arroz, si), unas tortitas y una hamburguesa de seitán con brócoli!
Y un plato de bacalao, y el último plato de garbanzos!!! Y la tia dice que estaba buenísimo, solo la ha faltado el "nena"
 
Back