Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Aaaaah y otra cosita. Ahora ponte en instagram con cartelitos positivistas de mierda. Ponte con "quieren hacerme daño y no lo van a conseguir". Ponte con "yo soy más fuerte que todo eso" y mil mierdas más positivistas para no creerte las cosas que lees y tenernos a nosotras de malas y no darte cuenta de la mierda de persona que eres. Tienes cerebro de niña de 5 años con retraso y hazme caso por mucho que intentes demostrar lo contrario todos sabemos que todo esto te afecta y que sabes que tenemos razón. Y en vez de cambiar de haces la víctima una y otra vez. Aprende de una put* vez. Tienes 26 o 27 años, el coxx más negro que mi abuela y la mente vacía. Estudia, trabaja, vive tu vida sin mentiras y engaños. Escúchame ese blog de mierda que estas escribiendo ahorratelo porq yo te doy el resumen "Engorde por comer comida de gorda, por comer 5mil calorías al día y no moverme ni para mear" ala contado queda. La tontería y las ganas dios mío. Nunca vas a llegar a ser alguien, te lo aseguro, porque lo has demostrado. La gente ya no cree en ti. Rindete y deja de dar vergüenza
Pues si que da de si un potito
 
Back