Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Lo del dinero es cierto, yo tambien lo sabía de boca de la persona que se lo mandó, y me creo mas a esta persona de buena voluntad que a Jenny. Hace un tiempo salió a relucir el tema en un directo y ella super indignada, dijo mil veces que ella no había pedido dinero a NADIEN, que no era una muerta de hambre y que jamas NADIEN le habia dado dinero... lo de muerta de hambre está claro que no estas hija mia, porque no hay mas que verte.
Tambien negaste que NADIEN te hubiese mandado nada, y fue otra de tus mentiras porque sabes perfectamente que una chica te envió un paquete con cosas de maquillaje, que no fuiste capaz ni de darle las gracias, la bloqueaste a los dos dias y la pusiste de mala persona por stories, la mala persona eres tú Jenny, y no podemos ser tantas las que estemos confundidas y pensemos mal de ti.
Por cierto, suerte el lunes en tu exámen teórico del carnet, ya lo siguiente será pasar el psicotécnico! jajajaj
Prima a mí me lo contaron y al final se corroboró, ya si queréis sacar placas por mi ...
 
Yo conozco a esa
Lo del dinero es cierto, yo tambien lo sabía de boca de la persona que se lo mandó, y me creo mas a esta persona de buena voluntad que a Jenny. Hace un tiempo salió a relucir el tema en un directo y ella super indignada, dijo mil veces que ella no había pedido dinero a NADIEN, que no era una muerta de hambre y que jamas NADIEN le habia dado dinero... lo de muerta de hambre está claro que no estas hija mia, porque no hay mas que verte.
Tambien negaste que NADIEN te hubiese mandado nada, y fue otra de tus mentiras porque sabes perfectamente que una chica te envió un paquete con cosas de maquillaje, que no fuiste capaz ni de darle las gracias, la bloqueaste a los dos dias y la pusiste de mala persona por stories, la mala persona eres tú Jenny, y no podemos ser tantas las que estemos confundidas y pensemos mal de ti.
Por cierto, suerte el lunes en tu exámen teórico del carnet, ya lo siguiente será pasar el psicotécnico! jajajaj
Yo conozco a la chica que le mandó el maquillaje también , no solo no le dio las gracias si no que hizo un video de ¨compras¨
 
Que pereza de mujer... Haciéndose la ofendida por lo que lee por aquí ...


En realidad sabemos que ha aprovechado para no empezar lo del reto sin azúcar y sudar del reto de los pasos... y además, es viernes... Pues nada otro finde de desenfreno... Se pone hasta el culo y el lunes vuelta a empezar...
 
Que pereza de mujer... Haciéndose la ofendida por lo que lee por aquí ...


En realidad sabemos que ha aprovechado para no empezar lo del reto sin azúcar y sudar del reto de los pasos... y además, es viernes... Pues nada otro finde de desenfreno... Se pone hasta el culo y el lunes vuelta a empezar...
Pero esta empieza algún día? Si no muestra todo lo que come,repite las fotos y ya está
 
Lo del dinero es cierto, yo tambien lo sabía de boca de la persona que se lo mandó, y me creo mas a esta persona de buena voluntad que a Jenny. Hace un tiempo salió a relucir el tema en un directo y ella super indignada, dijo mil veces que ella no había pedido dinero a NADIEN, que no era una muerta de hambre y que jamas NADIEN le habia dado dinero... lo de muerta de hambre está claro que no estas hija mia, porque no hay mas que verte.
Tambien negaste que NADIEN te hubiese mandado nada, y fue otra de tus mentiras porque sabes perfectamente que una chica te envió un paquete con cosas de maquillaje, que no fuiste capaz ni de darle las gracias, la bloqueaste a los dos dias y la pusiste de mala persona por stories, la mala persona eres tú Jenny, y no podemos ser tantas las que estemos confundidas y pensemos mal de ti.
Por cierto, suerte el lunes en tu exámen teórico del carnet, ya lo siguiente será pasar el psicotécnico! jajajaj
Yo le envié, unas sombras de ojo de catrice, maquillaje y prebase de ojos y cara.
y para la niña.
Dos conjuntos de disney de chandal y camiseta.
Uno azul de elsa con camiseta blanca. y otro rosa de bella (bella y la bestia).
Y unos tenis (zapatillas de deporte) blancos y rosas
Te acuerdas Jenny? eso y un montón de detalles que le he enviado.
Al final he acabado bloqueada
 
Yo le envié, unas sombras de ojo de catrice, maquillaje y prebase de ojos y cara.
y para la niña.
Dos conjuntos de disney de chandal y camiseta.
Uno azul de elsa con camiseta blanca. y otro rosa de bella (bella y la bestia).
Y unos tenis (zapatillas de deporte) blancos y rosas
Te acuerdas Jenny? eso y un montón de detalles que le he enviado.
Al final he acabado bloqueada
Que buena tú y que mala Jenny. Que caradura y que poca vergüenza tiene, es increíble como de mala puede llegar a ser. Ósea se portan bien contigo y las bloqueas no Jenny?y luego a las lameculos bien que las tienes ahí, hipócrita
 
Bueno con ayudarla me refiero a darla consejos, veo por aquí que aun hay buenas personas por el mundo y la han intentado ayudar de verdad. Eso demuestra mas de cómo es....Estoy flipando....
 
Back