Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas :oops: solo quería darles las gracias por haberme descubierto a esta señora... ¡que vivo en su misma isla, coñe!:barefoot:
Y, de paso, muchas gracias por las risas que me estoy echando con ustedes:ROFLMAO: ¡¡¡me amenizan la vida!!
Por cierto, ¿alguien sabe qué edad tiene esta chica? ¿Y a la madre se la suda que le haya quitado el novio? ¿Y esta chica ha tenido hijos con su marido o solo tiene a su hijastra?:eek:
 
Viendo la casa como la tiene me puedo imaginar su higiene y ahora sabiendo que fuma ya me entra el repelús :vomit::vomit::vomit:

Os leo pero he dejado de seguirla porque es un coñazo de tía y se nota mucho que lo único que quiere es generar polémica y que hablen de ella, mirad como ha vuelto a poner público el perfil, quiere circo.
 
Primas :oops: solo quería darles las gracias por haberme descubierto a esta señora... ¡que vivo en su misma isla, coñe!:barefoot:
Y, de paso, muchas gracias por las risas que me estoy echando con ustedes:ROFLMAO: ¡¡¡me amenizan la vida!!
Por cierto, ¿alguien sabe qué edad tiene esta chica? ¿Y a la madre se la suda que le haya quitado el novio? ¿Y esta chica ha tenido hijos con su marido o solo tiene a su hijastra?:eek:
Tiene una niña de 7 años con su marido. Si mal no recuerdo tiene 27 años
 
Back