Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A mi me suena a aquella tortilla que hizo ella con una sarten especial que tenia para las tortillas, y lo bien que cocina, que oye era una imitación total a las de mercadona recien salida del paquete con su brillito y todo igual. Os acordais?
Y cuando hacía o más bien calentaba las tortillas de patatas dl Mercadona y decía que eran de coliflor? vamos no se a quien iba engañar pues anda que no se nota la diferencia!!!
 
Que se me ha venido en mente cuando decía que hacía natación en su piscina (que es una piscina de plástico que el agua le llega a la rodilla y aunque se tumbe no le cubre entera!! )
Esa fue bueniiisima! jajaja que decia que hacia una hora de natación todos los dias en su piscina. Y le insistieron que enseñase la piscina y resulto ser una piscina de plastico de 2x2 o menos jajajaja. Cuando le dijeron que como nadaba alli 1hora diaria, cambio la versió a que solo hacia ejercicios.
 
Oye, que foto más bien tomada. No se si es el angulo, la pose, la luz, el modelito, el fondo... o todo junto.. pero la veo más delgada!
Si despues de 7 años de fotos no sabe posar.... es lo que tiene ser influencer prima jajajaaj. Pero mira la foto de la playa con la ensalada, toda la tripa sobre las piernas, el bikini ni se ve.. esta tremenda.
 
Yo lo que no entiendo es como coj*nes fuma si es tan sumamente asmática no? Joder yo tengo asma desde los 3 años, con el terbasmin todo el día en el bolsillo y soy incapaz de darle una calada a un cigarro por asco y proq me ahogo y ella mirada fumando. Flipo y ahora en serio, nunca la vi fumando y esq no lo entiendo os lo juro
 
Back