Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Puede ser que lo del culo sea una deformidad por el peso y el sedentarismo? Lo pregunto por si alguna de vosotras sabria decirme. Es que tengo esa sensación, no concibo que solo 20 kilos se le trasladen a esa zona del final de la columna, ademas que es evidente que los 20 kilos y pico los tiene repartidos por todo el cuerpo.
 
Puede ser que lo del culo sea una deformidad por el peso y el sedentarismo? Lo pregunto por si alguna de vosotras sabria decirme. Es que tengo esa sensación, no concibo que solo 20 kilos se le trasladen a esa zona del final de la columna, ademas que es evidente que los 20 kilos y pico los tiene repartidos por todo el cuerpo.
Pero que su peso es falso prima. Cómo va a pesar eso con ese culo y esa tripa que le llega hasta el Toto ???
 
Puede ser que lo del culo sea una deformidad por el peso y el sedentarismo? Lo pregunto por si alguna de vosotras sabria decirme. Es que tengo esa sensación, no concibo que solo 20 kilos se le trasladen a esa zona del final de la columna, ademas que es evidente que los 20 kilos y pico los tiene repartidos por todo el cuerpo.
Pues será de eso. Pero yo conozco gente que la pasa sentado y no tienen ese culo tan enorme. Sinceramente yo creo que se pone ciega a comer a todas horas y no comida fit precisamente jajajajaajjjaajajjaaj
 
Pues será de eso. Pero yo conozco gente que la pasa sentado y no tienen ese culo tan enorme. Sinceramente yo creo que se pone ciega a comer a todas horas y no comida fit precisamente jajajajaajjjaajajjaaj
Si como hoy que lleva todo el dia la pobre con una manzanilla! jajajajaja a este paso su medico la conocerá solo por la voz en su proxima consulta.
 
MIRAD, yo cuando conocí a Jenny fisicamente era así, solo teneis que comparar el volumen de su cuerpo y los bracitos y manos que tenia entonces. Sigo sin creerme que no baje de peso porque su madre no quiere que esté delgada.
Madre estoy flipando en colores, ni comparación de como está ahora. Esa foto si que le podría servir para hacer comparación. Esta va como los cangrejos para atrás y de mal a peor. Pero se ha dejado muchísimo, 72 kilos los hubiera bajado bastante bien. Pero es que yo creo que ha llegado ya a los casi 100 kilos. Lo que no me llegó a explicar y a entender es que como pudo dejarse tanto como físicamente ? Y además como bien dices ahí parecía una chica tan normal, rubia, un poco gordita y ropa normal, pero lo que no entiendo es porque hace estas cosas ahora? Yo creo que antes tenía más cabecina que ahora
 
Madre mia lo que hace ser influencer! Ahora hace plancha, es digna de ver la foto. Y hoy pregunta que cuantos minutos de yoga hay que hacer y que para que sirve! jajajaja de verdad, no me la imagino haciendo el pino-puente ni ninguna postura de yoga con ese cuerpo.
Y ya la foto de la mascarilla de purpurina sin comentarios, ed que cuando se hace esas coletas y moños que sale así a la calle, me parece de lo más infantil. Ah no! que es una diadema de pompones! jajaja en serió?
Y por cierto, cuantos dias lleva con la misma camiseta? hasta para entrenar, menos mal que no sudará mucho no vaya a ser que pierda peso.
 

Adjuntos

  • 20190314_110904.png
    20190314_110904.png
    112 KB · Visitas: 78
  • 20190314_110924.png
    20190314_110924.png
    183,6 KB · Visitas: 81
Joder, hacer plancha sin una estrilla o alfombra acabas mas reventada de los brazos y codos que de abdominales
Y llena de mierda no hay mas que verle el pantalón de ir por el suelo como un chico pequeño. En fin... hace cosas sin sentido desde que la conozco
 
A ver que yo me entere.. que hace poco que sigo a esta chica pero me parece una fantasia total para cotillear.. quien es su banda??? La sociologa y las chuchis que hablais.. que le ha pasado a la chica en la vida?? algunas hablais que parece que habeis tenido algun tipo d relacion con ella... me haceis un resumen rapidito xfi??
 
Back