Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En lugar de hablar de otras foreras o discutir lo que verdaderamente funciona es reportar los mensajes ofensivos o que atenten contra la dignidad de las personas.
 
Primas nos cierran el hilo en tres, dos, uno.. que rabia si aquí solo estamos de risas. Ya si alguien tiene algo más personal que se lo guarde para ella, yo solo quiero hablar y echarme unas risas con las primas.
 
No no creo, Jenny es tan cortita que cuando quiere pasar destrangis solo cambia su nombre real. La edad nunca la pone, y siempre la descripcion es muy similar a la anterior. No me encaja que sea ella. Yo apuesto que mañana noche como muy tarde esta a tope nenas de nuevo.
Lo digo por la coletilla tan suya de ¿me acompañas?
 
Lo digo por la coletilla tan suya de ¿me acompañas?
No no me encaja, ademas el peso no lo pondria al crear el perfil, las ultimas cuentas eran tipo influencer pero si volviese con cuenta fit el peso creo q no lo pondria de primeras. Mas que nada porque habrá engordado y antes de ponerlo en el perfil, creo que subiría una foto con una de sus reflexiones tipo: he abierto los ojos y esta es la definitiva porque he comido mal por ansiedad unas semanas y estas son las consecuencias y bla bla bla. Pero no sé si se abrirá cuenta fit porque sabe que ha engordado y la gente se le va a lanzar al cuello. Esto es un misterio primas, propio de Iker Jiménez.
 
No no me encaja, ademas el peso no lo pondria al crear el perfil, las ultimas cuentas eran tipo influencer pero si volviese con cuenta fit el peso creo q no lo pondria de primeras. Mas que nada porque habrá engordado y antes de ponerlo en el perfil, creo que subiría una foto con una de sus reflexiones tipo: he abierto los ojos y esta es la definitiva porque he comido mal por ansiedad unas semanas y estas son las consecuencias y bla bla bla. Pero no sé si se abrirá cuenta fit porque sabe que ha engordado y la gente se le va a lanzar al cuello. Esto es un misterio primas, propio de Iker Jiménez.
Tienes razón , pero como en otras ocasiones ha llegado a hacerse ig con nombres que no era el suyo .... en fin primas no he dicho nada como si no hubiera subido la foto
 
Quizás ha hecho caso y teniendo una cuenta privada.
Si fuese una cuenta fit lo más sensato sería que hiciese borrón y cuenta nueva, empezar de 0, marcarse objetivos y sobre todo tenerla privada hasta que se centre.
Pero es Jenny, la milcuentas así que imagino que dentro de poco volverá y volverá como siempre.
 
Tienes razón , pero como en otras ocasiones ha llegado a hacerse ig con nombres que no era el suyo .... en fin primas no he dicho nada como si no hubiera subido la foto
Si pues eso decia, que como mucho cambia su nombre a Maria o Mery, no le da para más. Yo tambien he estado mirando y no hay rastro todavia. A ver si se acuerda de agregarnos cuando vuelva, que la hechamos de menos...
 
A ver si esta vez va a ser verdad y se ha ido para siempre?? Jajajajaja no me lo creo ni yo....
Yo he estado mirando cuentas nuevas y ninguna es ella, además como dice una prima por arriba, cuando abre una nueva cuenta es verdad que en su primera foto pone su super mega texto diciendo que está vez va a por todas, que nadie ni nada le va a prohibir tener una cuenta de Ig, y así sus infinitas mentiras...
Jeny te echamos de menos !!
 
Back