Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Entre que la diva se crea nueva cuenta y no, pues podemos hablar de las chuchis, veo muchos perfiles nuevos, por lo tanto es normal que se cuelen chuchis, bandidas de la banda, hay una que es un escándalo con ella de la paranoia que tiene en la cabeza, y también gente normal salseante que se enteró tarde del hilo de nuestra musa de las mil cuentas, se nos ajuntan y son primas más encantadas del cotilleo.
La que es un cante, pero descarao es la doctora Gemma sin título, ay que odio odioso cuando habla, se le nota las celos que le tiene a la diva-musa y lo que se ceba cuando habla de la musa, porque gracia ninguna tiene la pobre, solo venenito en vena, a ver si se le pasa el tabardillo o se le alivia.
Yo del resto no he fichado a nadie más, la verdad, prefiero pensar que las que escribimos lo hacemos por pasar un rato en cotilleo y hacernos unas risas, sin más.
 
Entre que la diva se crea nueva cuenta y no, pues podemos hablar de las chuchis, veo muchos perfiles nuevos, por lo tanto es normal que se cuelen chuchis, bandidas de la banda, hay una que es un escándalo con ella de la paranoia que tiene en la cabeza, y también gente normal salseante que se enteró tarde del hilo de nuestra musa de las mil cuentas, se nos ajuntan y son primas más encantadas del cotilleo.
La que es un cante, pero descarao es la doctora Gemma sin título, ay que odio odioso cuando habla, se le nota las celos que le tiene a la diva-musa y lo que se ceba cuando habla de la musa, porque gracia ninguna tiene la pobre, solo venenito en vena, a ver si se le pasa el tabardillo o se le alivia.
Yo del resto no he fichado a nadie más, la verdad, prefiero pensar que las que escribimos lo hacemos por pasar un rato en cotilleo y hacernos unas risas, sin más.

Prima no hables de foreras que cierran hilo ya sabes, aunque tengas razón
 
Prima no hables de foreras que cierran hilo ya sabes, aunque tengas razón
Uy prima, si se lleva hablando de las chuchis y de la banda desde el principio del hilo y no pasa nada!!!
Y tenemos un hilazo que es para enmarcar de salseante!!! Solo falta que nuestra musa vuelva a Instagram y esto va a ser un no parar.
Además ha vuelto Meb a nuestras vidas, la vida nos sonrie, primas!!
 
Entre que la diva se crea nueva cuenta y no, pues podemos hablar de las chuchis, veo muchos perfiles nuevos, por lo tanto es normal que se cuelen chuchis, bandidas de la banda, hay una que es un escándalo con ella de la paranoia que tiene en la cabeza, y también gente normal salseante que se enteró tarde del hilo de nuestra musa de las mil cuentas, se nos ajuntan y son primas más encantadas del cotilleo.
La que es un cante, pero descarao es la doctora Gemma sin título, ay que odio odioso cuando habla, se le nota las celos que le tiene a la diva-musa y lo que se ceba cuando habla de la musa, porque gracia ninguna tiene la pobre, solo venenito en vena, a ver si se le pasa el tabardillo o se le alivia.
Yo del resto no he fichado a nadie más, la verdad, prefiero pensar que las que escribimos lo hacemos por pasar un rato en cotilleo y hacernos unas risas, sin más.

No puedo estar más de acuerdo. La falsa médico cada vez que escribe suelta veneno. Pero no es la única. Hay ciertos comentarios que me da vergüenza leer. Hay que tener un mínimo de respeto. Una cosa es un cotilleo y otra hablar en esos terminos de una persona
 
Uy prima, si se lleva hablando de las chuchis y de la banda desde el principio del hilo y no pasa nada!!!
Y tenemos un hilazo que es para enmarcar de salseante!!! Solo falta que nuestra musa vuelva a Instagram y esto va a ser un no parar.
Además ha vuelto Meb a nuestras vidas, la vida nos sonrie, primas!!
¿Como que ha vuelto meb? Porfa su ig !!! Que en el que tenia antes no aparece
 
Ahora parece que todas las "primas" sois de medidas 90/60/90.
Que vomitivo resulta leer a una mujer hablar así de otra.
¿Que es obesa mórbida? ¿Ninguna aquí lo sois o habéis sido?
¿Que tiene dos t*tas colganderas de grasa?
¿Tenéis dos pechos perfectos?
Enhorabuena! Porque muchas mujeres después de dar de mamar, o adelgazar, o incluso por una enfermedad desgraciadamente no los tienen perfectos.
O le cuelgan; o incluso pueden no tenerlos por desgracia.

Más solidaridad a la hora de hablar. Luego iremos de superfeministas y apoyando el 8M.
Pero dejar de hablar en esos términos de otra mujer, mañana os puede pasar algo que haga que no esteis tan divinas.

Y me da igual que ese comentario vaya para alguien llamado Jenny, Fulanita o Menganita.

Pensar un poco más antes de escribir.
Aquí nadie ha hablado de cuerpos perfectos, solo que nos parece muy cruel que sus chuchis amigas las animen para que sea modelo curvy cuando no puede serlo.
Es como si a mi me animan para ser ángel de victoria secrets. Al igual que cuando la animan para hacer vídeos maquillándose, hidratándose la cara con el after sun...
y Si estamos todas de acuerdo que no tenemos un cuerpo 10 ni somos maquilladoras profesionales...
Pero de ahí a animar a Jenny para mofarse de ella,cuando dista mucho de tener un cuerpo para ser modelo curvy y se maquilla fatal me parece cruel... Y lo peor que Jenni se cree todo lo que las otras le animan
 
Última edición:
Back