Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima vayacara, cómo te has entrado si no lo ha saltado notificación a las otras primas?

Pues prima, no vas desencaminada, es una cuenta fake que intenta ver quienes somos las primas en Instagram, clarito clarito, se anuncia en el foro, vamos las primas del foro a la cuenta y ficha nuestro Instagram.
Uyuyuy, muy lista para ser Jenny, poco mesiánico para la socióloga!!
Quién es la paranoica de la banda? La que se volvió loca y de casi 600 seguidores empezó a bloquear a mansalva y está en 294 y reduciendo??
Porque ya avisaron a Jenny de qué tipo de persona era!!
ala ala de quién sospechas?
 
Hola primas !!. Soy lectora veterana y comentarista primeriza. Sigo a Jenny desde hace mucho por eso creo y os apoyó, en que aquí solo se han dicho cosas que ella mismo a contado en una de sus 200.000 cuentas. Pero en esta es cierto que algo no cuadra. Y es que algo nos hemos dejado en el tintero. En su último directo hablo de la "Chuchi" Y pero y la T ? Hablo de G y E pero no dejo nada claro. Madre mía pasión de Canarias jajaja
 
Ya empezamos con fotos y peloteos en comentarios ... no comprendo
Que alguien le diga q se quite las legañas antes de maquillarse
 
Fotos actuales no? Esto no me suenan. Pero sigue escribiendo bien, que pensáis?
Creo que alguien le a dicho que ponga el corrector jajaja no en serio creo que alguien le dice que hacer y cómo hacerlo. Que pensáis ?? Es que después de un texto tan bien escrito y unos comentarios tan buenos que de repente se le escape un "nadien" no sé, es raro..
 
Fotos actuales no? Esto no me suenan. Pero sigue escribiendo bien, que pensáis?
Yo pienso que es fake y justiciero, y que puede ser que la propia Jenny esté en el ajo.
Porque no se pierde detalle, decimos naiden, escribe naiden, pedimos fotos, fotos sean.
Ella no escribe así ni aún comiéndose una pulguita de pata de Cervantes!!!
 
Goti, pienso que es ella, pero una chuchi la está ayudando y aleccionando...
X cierto que de arrugas en la frente y patas de gallo tiene para solo tener 27 años no?...
No me extraña que siempre le ponga filtros a las fotos, esta mujer cuando llegue a los 40 va a estar mas arrugada que una pasa, porque qué pena de piel...
 
Hola primas !!. Soy lectora veterana y comentarista primeriza. Sigo a Jenny desde hace mucho por eso creo y os apoyó, en que aquí solo se han dicho cosas que ella mismo a contado en una de sus 200.000 cuentas. Pero en esta es cierto que algo no cuadra. Y es que algo nos hemos dejado en el tintero. En su último directo hablo de la "Chuchi" Y pero y la T ? Hablo de G y E pero no dejo nada claro. Madre mía pasión de Canarias jajaja
En el directo dijo que una de sus chuchis si coincidia con la Y pero que de esa se fiaba y le daba buenos consejos, a saber... pero que T no conocía a nadie. Sigue el misterio de la T.
 
Si que antes de maquillarse se hidrata la cara si.....con crema corporal de nenuco!!! Eso se vio en un video de YouTube
Yo la he visto hidratarse siempre con el after sun de Yves Rocher que debe de estar mas caducado que ella. Hasta en aquella super limpieza facial que subió a Youtube lo usó porque ella "siempre se hidrata porque hidratarse es muy muy muy importante nenas".
 
Directo escrito y dirigido por??? Por
Alguien q se tendría q ocupar también de decirle que se ponga sujetador
O planche la
Camiseta
 
Que tristeza de directo lo más interesante el culo del gato el toda la pantalla y la niña gritando "en casa del tío " no la dice ya nadie nada jaja
 
Back