Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A mi también me huele algo a chamusquina todo esto, pero estoy con una prima que hasta que no baile o se haga algún directo no me terminaré de fiar.
+1 No lo veo fino el perfil. Todos sabemos contestar con el "Vale nena, de acuerdo nena, gracias nena". Foto que ya había subido, reto bien escrito,no sé yo, nadien puede decir nada por seguro hasta que baile.
 
Primas,la Jenny ha vuelto
Lovennyxxl
Prima vayacara, cómo te has entrado si no lo ha saltado notificación a las otras primas?
Capaz de haberme bloqueado mis 3 cuentas hahahahha
Pues prima, no vas desencaminada, es una cuenta fake que intenta ver quienes somos las primas en Instagram, clarito clarito, se anuncia en el foro, vamos las primas del foro a la cuenta y ficha nuestro Instagram.
Uyuyuy, muy lista para ser Jenny, poco mesiánico para la socióloga!!
Quién es la paranoica de la banda? La que se volvió loca y de casi 600 seguidores empezó a bloquear a mansalva y está en 294 y reduciendo??
Porque ya avisaron a Jenny de qué tipo de persona era!!
 
Pues a mi mas que ser falsa o no ser ella.... lo que pienso es que quiere aparentsr lo que no es, quiere aparentar ser fina y educada, y no la choni barriobajera sin educación que ha sido siempre. Esto solo le durará un par de dias, al tiempo.
Respecto al reto de los 8000 pasos, pues otro reto mas al cajón del olvido como aquel de navidad de perder 5 kilos y otros tantos mil.. q la gente se apuntaba ya por pena y a los dos dias desaparecia. Por no hablar de sus mega sorteos que dias antes de finalizar el plazo desaparecia cerrando cuenta, y cuando volvia y le preguntaban ella decia que ya no existia el sorteo porque era solo pa su anterior cuenta.
 
Me quedo alucinada! ni 24 h! Oye, acabo de leer el texto de su foto y... no se si recordais el directo del jueves en que tenia algo tan tan importante que contar... yo comenté aqui que ni el discurso del Rey en Nochebuena estaba tan guionizado, pues leyendo el texto, corroboro mi afirmación. Es exactamente las mismas frases guinizadas del directo del otro dia. Quiero pensar que alguna socióloga le dió áviles consejos y los dijo en el directo y aqui los ha copiado tal cual.
Ah se me olvidaba, HOLIIII JENNY! bienvenida de nuevo (prefiero saludarte por aqui) .
Hábiles! Tengamos cuidado para poder criticar a Jenny. En mi pueblo también decimos naide
 
Nada, primas, el subconsciente me estaba jugando una mala pasada y ponía lovennyXXL en vez del xl


Y Si, pinta a falsa... A ver por dónde sale está vez la cosa
 
Back