Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:
 
Primas, a las 16h tengo que trabajar, voy a ver si me saco un moco, me dan una paguita y me dedico a Instagram vidasana. Mientras tanto por favor os pido que conteis de qué fue el directo (yo sospecho que tiene un proyecto con una editorial y va a escribir un libro, primas, lo veo totalmente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Y porfi, si alguna puede que le pregunte por las Chuchis T e Y.
 
Jenny amenazándonos , a ver te explico:
Expones tu vida por que te da LA put* GANA. Nosotras opinamos , que para eso estás todo el rato haciendo preguntas. Nosotras NO AMENAZAMOS.
Solo te decimos que eres una vendehumos, que has tenido más cuentas en ig que pelos tiene un perro, que empezaste con 82kg y vas por 97, que tienes la casa desordenada y encima lo enseñas...tú sola te pones en el disparador.
 
Ayyyyy primas, que la cruella nos va a arrastrar dr los pelos en 45 minutos..... eso si... somos tan importantes que nos va a dedicar su directo... esa cruella como mola!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190221-151408.png
    Screenshot_20190221-151408.png
    171,5 KB · Visitas: 171
ahh vale yo había entendido a otra hora .. como la había visto x encimilla con ls prisas!!! pues a las 18.00 estaré espectante... anda que no va a tener audiencia este directo!!
 
Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:
Ufff prima has hecho un verdadero estudio a la socióloga, yo es que eso de las salvadoras de la luz, me suena a plan machaque, sectario y no a otra cosa ...
y otras cosas que dice, o te vas muy fumada colocada, o no le encuentras el sentido a lo que dice!?
 
Unos apuntes:
No tengo ni idea de quién es la tal Jenny , salvo por el primer foro que abrísteis y fui a cotillear , de entrada pensé que tenía que ser familia de Soy una pringada pero en versión LowCost .
Pero es que me ha llamado la atención no ya ella sino que creo que ya lleváis 3 foros abiertos y cerrados con esta tía, quien narices es y porque cierran el foro ? .
Creo que he visto más foros cerrados de esta que de nadie y me parece que no es nadie importante/interesante o me equivoco ?
Modo cotilleo ON .
 
Back