Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya ves, dice que no usa los pantalones porque son largos y tienen de pelotillas los pantalones en la zona del chochamen.
Que los ha reventado, los ha cortado por donde se le han pasado, y ya puesta pues los destroza, y le da su look "estrambótico!
 
Creéis que esta vez será la caída definitiva del imperio de Jenny? Quiero decir, ya estamos viendo que va y viene, pero pasa más tiempo sin cuenta que con ella (o esa sensación me da a mi), aparte de que ya casi no sube “contenido”, no sé si alguien más tiene ese sentimiento 🤔
 
Yo creo que no prima, Jenny no tiene ningun/a amig@ y es su ventana al mundo, Jenny no tiene hobies, metas que alcanzar y objetivos por cumplir, ig es una de las pocas motivaciones que tiene, yo pienso que cuando ya no interactue con sus chuchis por el WhatsApp volverá como siempre con más fuerza que nunca y prometiendo que ya nunca se marchará como ha hecho otras cientos de veces.
 
Enserio? pero quien le hace esa chapuza de uñas.... a parte de que no son de su talla son bastantes más pequeñas, y os habéis fijado en la uña meñique, y el anular de la mano izquierda y todo en conjunto?. De verdad que se gasta los dineros en que le hagan semejante porquería?
Sabía que Jenny volvía, si no tiene ig Nuestra Jennyta no tiene vida!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210622-210407_Instagram.jpg
    Screenshot_20210622-210407_Instagram.jpg
    115,9 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20210622-212619_Instagram.jpg
    Screenshot_20210622-212619_Instagram.jpg
    145,7 KB · Visitas: 96
Última edición:
Enserio? pero quien le hace esa chapuza de uñas.... a parte de que no son de su talla son bastantes más pequeñas, y os habéis fijado en la uña meñique, y el anular de la mano izquierda y todo en conjunto?. De verdad que se gasta los dineros en que le hagan semejante porquería?
Sabía que Jenny volvía, si no tiene ig Nuestra Jennyta no tiene vida!
Jajajajajaj tiene que ser alguna amiga, aprendiz o ella misma, si no no tiene sentido.
Tienes razón prima, pero siento que ha decaído mucho, no quería decir que no volviera más en este momento, sino como que poco a poco va despareciendo, bueno, yo espero que no que el foro me da la vida y sin ella no hay tema 🤣
 
Esos muslos están pidiendo a gritos auxilio! No me quiero ni imaginar los roces ni las escoceduras me imagino que solo se habrá puesto el pantalón para hacer el canelo, porque si no ... me da hasta dolor pensar en la fricción!
Es que es un pantalón de pasarela primas que es modelo internacional, escritora, influenser, dietista y asesora de imagen, ese pantalón es de design mode proof ariquitaun y no sirve para la vida diaria a riesgo de cortar el riego y engangrenar partes blandas, cosas duras de la vida de modelo y del postureo más profundo.
 
Back