• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
4.283
Lo del dinero es cierto, yo tambien lo sabía de boca de la persona que se lo mandó, y me creo mas a esta persona de buena voluntad que a Jenny. Hace un tiempo salió a relucir el tema en un directo y ella super indignada, dijo mil veces que ella no había pedido dinero a NADIEN, que no era una muerta de hambre y que jamas NADIEN le habia dado dinero... lo de muerta de hambre está claro que no estas hija mia, porque no hay mas que verte.
Tambien negaste que NADIEN te hubiese mandado nada, y fue otra de tus mentiras porque sabes perfectamente que una chica te envió un paquete con cosas de maquillaje, que no fuiste capaz ni de darle las gracias, la bloqueaste a los dos dias y la pusiste de mala persona por stories, la mala persona eres tú Jenny, y no podemos ser tantas las que estemos confundidas y pensemos mal de ti.
Por cierto, suerte el lunes en tu exámen teórico del carnet, ya lo siguiente será pasar el psicotécnico! jajajaj
Yo le envié, unas sombras de ojo de catrice, maquillaje y prebase de ojos y cara.
y para la niña.
Dos conjuntos de disney de chandal y camiseta.
Uno azul de elsa con camiseta blanca. y otro rosa de bella (bella y la bestia).
Y unos tenis (zapatillas de deporte) blancos y rosas
Te acuerdas Jenny? eso y un montón de detalles que le he enviado.
Al final he acabado bloqueada

Calificaciones
1.132
Yo le envié, unas sombras de ojo de catrice, maquillaje y prebase de ojos y cara.
y para la niña.
Dos conjuntos de disney de chandal y camiseta.
Uno azul de elsa con camiseta blanca. y otro rosa de bella (bella y la bestia).
Y unos tenis (zapatillas de deporte) blancos y rosas
Te acuerdas Jenny? eso y un montón de detalles que le he enviado.
Al final he acabado bloqueada
Que buena tú y que mala Jenny. Que caradura y que poca vergüenza tiene, es increíble como de mala puede llegar a ser. Ósea se portan bien contigo y las bloqueas no Jenny?y luego a las lameculos bien que las tienes ahí, hipócrita

D

Deleted member 66498

Guest
Bueno con ayudarla me refiero a darla consejos, veo por aquí que aun hay buenas personas por el mundo y la han intentado ayudar de verdad. Eso demuestra mas de cómo es....Estoy flipando....

Calificaciones
4.280
Aaaaah y otra cosita. Ahora ponte en instagram con cartelitos positivistas de mierda. Ponte con "quieren hacerme daño y no lo van a conseguir". Ponte con "yo soy más fuerte que todo eso" y mil mierdas más positivistas para no creerte las cosas que lees y tenernos a nosotras de malas y no darte cuenta de la mierda de persona que eres. Tienes cerebro de niña de 5 años con retraso y hazme caso por mucho que intentes demostrar lo contrario todos sabemos que todo esto te afecta y que sabes que tenemos razón. Y en vez de cambiar de haces la víctima una y otra vez. Aprende de una p*ta vez. Tienes 26 o 27 años, el coxx más negro que mi abuela y la mente vacía. Estudia, trabaja, vive tu vida sin mentiras y engaños. Escúchame ese blog de mierda que estas escribiendo ahorratelo porq yo te doy el resumen "Engorde por comer comida de gorda, por comer 5mil calorías al día y no moverme ni para mear" ala contado queda. La tontería y las ganas dios mío. Nunca vas a llegar a ser alguien, te lo aseguro, porque lo has demostrado. La gente ya no cree en ti. Rindete y deja de dar vergüenza
Pues si que da de si un potito