Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo he pensado que era moho en cua to la he visto, pero como dice una prima, esas tortitas duran meses en buen estado... pero recordad que hablamos de Jenny, que su casa edta llena de humedades y no solo descorchones. Podria ser que tengan humedad del ambiente? o se le mojo el paquete y con lo bien aprovechada que es, pues se las come hasta con moho. Mañana la vemos todo el dia con una manzanillita y todo solucionado.... y la alimentación sin gluten e hidratos Pa'cuando?
 
Yo me muero por ver otro house tour! Os acordais las que la seguis hace mas de dos años? fue flipante.... hace un house tour y no se digna ni en recoger la casa, el cuarto de la tele con mierda por la mesa, el cuarto de la niña con todos cajones abiertos desencajados, y el cuarto de los juguetes lo que menos tenia eran juguetes, que leonera! fue impactante, y luego dice que porque criticamos su casa si no la hemos visto? Pues si ella misma la ha enseñado!
 
Si miráis sus publicaciones tiene una con las tortitas y es una especie de pesto o algo Así, se ve más
 
Yo me muero por ver otro house tour! Os acordais las que la seguis hace mas de dos años? fue flipante.... hace un house tour y no se digna ni en recoger la casa, el cuarto de la tele con mierda por la mesa, el cuarto de la niña con todos cajones abiertos desencajados, y el cuarto de los juguetes lo que menos tenia eran juguetes, que leonera! fue impactante, y luego dice que porque criticamos su casa si no la hemos visto? Pues si ella misma la ha enseñado!

Ojalá que hiciera otro! Que yo el primero no lo vi!!
 
Oye pero porque tiene la casa así? No pueden trabajar ese par de vagos y vivir decentemente? Es que yo Le quitaba la niña os lo juro, me da mucha pena esa criatura y tiene la poca vergüenza de decir que es la mejor madre del mundo‍♀️ dios mio una madre no permite que sus hijos vivan en ese estado sinceramente
 
Yo me muero por ver otro house tour! Os acordais las que la seguis hace mas de dos años? fue flipante.... hace un house tour y no se digna ni en recoger la casa, el cuarto de la tele con mierda por la mesa, el cuarto de la niña con todos cajones abiertos desencajados, y el cuarto de los juguetes lo que menos tenia eran juguetes, que leonera! fue impactante, y luego dice que porque criticamos su casa si no la hemos visto? Pues si ella misma la ha enseñado!
Ella tiene youtube?
 
Oye pero porque tiene la casa así? No pueden trabajar ese par de vagos y vivir decentemente? Es que yo Le quitaba la niña os lo juro, me da mucha pena esa criatura y tiene la poca vergüenza de decir que es la mejor madre del mundo‍♀️ dios mio una madre no permite que sus hijos vivan en ese estado sinceramente
Con las enfermedades que causan la humedades!!!!
 
JENNY ARREGLA TU GASA Y TU CABEZA Y LUEGO YA CÓMPRATE TONTERÍAS DE LAS TUYAS!! Pena me da de su hija que tiene que aguantarla y vivir en condiciones infrahumanas!!!
 
Back