Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas yo siempre os leo en la sombra. Conozco a Jenny porque tengo una cuenta “falsa” para seguir Instagramers sin que me peten mi cuenta personal y ella misma me dio a seguir. Y conozco el foro gracias a la publicidad que ellas mismas le han dado Jajajajaja y me quedo to loca!!! bueno que nunca comento pero es que ahora tengo que comentar si o si. Esa tortita de arroz que está desayunando hoy es cosa mía o tiene moho??? Que alguien me confirme que me estoy muriendo de asco.
 
Primas yo siempre os leo en la sombra. Conozco a Jenny porque tengo una cuenta “falsa” para seguir Instagramers sin que me peten mi cuenta personal y ella misma me dio a seguir. Y conozco el foro gracias a la publicidad que ellas mismas le han dado Jajajajaja y me quedo to loca!!! bueno que nunca comento pero es que ahora tengo que comentar si o si. Esa tortita de arroz que está desayunando hoy es cosa mía o tiene moho??? Que alguien me confirme que me estoy muriendo de asco.
Yo también me fije y pensé lo mismo que tú, que esa tortita tiene moho!
 
Por favor... que alguien le pregunte !!! Me muero por escuchar sus invenciones. Lo mismo te dice que es orégano o algo así xDDDD
Es imposible que sea moho. Una por el asco, y dos, estas tortitas aguantan mas que las cucarachas. En el trabajo tenemos algunos paquetes abiertos desde navidad, y siguen las tortitas (que no tostadas :cool:) igual que el primer día
 
Por cierto, es que soy un poco bastante paleta y no se subir una foto al foro. Pero fijaros en la foto que sale en bikini, en el pasillo de rosa...
Bueno pues ampliar la foto justo dónde está el rincón de la izquierda, . Madre mía se le caen los muros encima.
Yo soy ella y tal y como tiene la casa, no me hago ni un selfie adentro, porque es que da vergüenza ajena!
 
Prima... hablamos de Jenny la poco higiene. Lo que es imposible es que sea orégano hhahahaha
Oregano no es, pero a lo mejor son de esas tortitas que ya llevan "especies". No sé, lo digo porque estas tortitas nos miran desde hace tres meses desde el armario, y en algún momento debil alguna ha cogido alguna, y están un poquito reblandecidas, pero están normales y sin moho. Cabe decir que la oficina no es una choza llena de humedad.
 
Es posible que sean tortitas de arroz con sabores que llevan un montón de hierbas y cosas. Pero vamos que tanto que dice dieta sin carbohidratos y se come las tortitas...
Sii yo tb he pensado eso de.... Dieta sin carbohidratos y con tortitas? what?
quizas si sea moho y haya cogido la tortita del suelo, donde tiene las sartenes y las ollas, sólo para hacer la foto para postureo... Y en realidad se meta una pedazo tostada de chocotella y crema de cacahuete, entre pecho y espalda!!
 

Dios..
Lo rojo puede ser pimentón... Pero lo negro... No se me ocurre nada :eek:

Quiero pensar q no es moho. Primero por el ascazo y segundo porque la loncha de pavo está estratègicamente colocada para q se vea la tortita... Si pensara comerse una tortita mohosa digo yo q la taparía con el pavo o directamente no la subiría... Digo yo, porq esto ya roza el surrealismo o_O

Me apasionan los hastags coherentes... Dieta proteica dice... Fascinante
 
Back