Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Plataforma oficial de ofendidos por Jenny. Vol. I.

Epilépticos.
Celíacos
Intolerantes a la lactosa
Personas con TCA
Infartados
Asmáticos
Operados de cadera
Operados de rodilla
Madres
Hijas
Influencers

Y gente operada o en lista de espera para la reduccion de estomago!

Maníacos de la limpieza
La RAE
Cervantes
A este paso nos da para una enciclopedia y ríete tú de la Larousse!
 
Yo no me creo nada primas. Y luego otra cosa, te vas a casa con el esparadrapo y la gasa puesta? No sé a mí me dicen presiona aquí y luego me voy a casa sin nada.
A ver si éste viernes le han hecho jna
 
20190923_034047.jpg Yo tampoco me creo nada, pues anda que no es rápida en subir el informe de la consulta de triaje o clasificación si fuese verdad.
Luego... Ese suelo roñoso es de su casa, y para que se deja ahí puesta la gasa y el esparadrapo? Si con sólo presionar un poco basta? No hace falta estar todo el día con el esparadrapo y la gasa ahí puesta.
Pienso que o se hizo un análisis el viernes o que ella se ha puesto ahí una gasa y un esparadrapo.
Hacía mucho que no llamaba ella la atención...
Por cierto yo si se, lamentablemente que es pasar por enfermedades y me da un corage ésta tía, ojalá que cada enfermedad que se invente que se le vuelva en su contra.
Y primas os escribo ahora mismo desde el hospital de verdad!!! Mira Jennyta yo también llamo la atención dando lastima entre las primas jajaja...
Vamos a ver que me invento, cagaleras por intolerancia al gluten? Epilepsia? Un infarto al ver un baile de Jennita en bragas?
 
Ver el archivo adjunto 1174232 Yo tampoco me creo nada, pues anda que no es rápida en subir el informe de la consulta de triaje o clasificación si fuese verdad.
Luego... Ese suelo roñoso es de su casa, y para que se deja ahí puesta la gasa y el esparadrapo? Si con sólo presionar un poco basta? No hace falta estar todo el día con el esparadrapo y la gasa ahí puesta.
Pienso que o se hizo un análisis el viernes o que ella se ha puesto ahí una gasa y un esparadrapo.
Hacía mucho que no llamaba ella la atención...
Por cierto yo si se, lamentablemente que es pasar por enfermedades y me da un corage ésta tía, ojalá que cada enfermedad que se invente que se le vuelva en su contra.
Y primas os escribo ahora mismo desde el hospital de verdad!!! Mira Jennyta yo también llamo la atención dando lastima entre las primas jajaja...
Vamos a ver que me invento, cagaleras por intolerancia al gluten? Epilepsia? Un infarto al ver un baile de Jennita en bragas?
Espero que te recuperes y no sea nada
 
Bajando seguidores, en este paso perderá mucho. La gente se aburre, seguir una persona que siempre comparte solo sus penas y enfermedades. Yo tampoco me creo ese ataque de ayer. Normalmente cuando algo le pasa de verdad, siempre lo demuestra.
 
Back