• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

D

Deleted member 63696

Guest
Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:
Con la socióloga,psicologa youtuber no puedo,la seguía pero la deje de seguir cuando se empezó a poner intensita con Borja Vilaseca,el ego,la gestión emocional y todo eso.
Vete a abrazar árboles con seres de luz y deja de dar el coñazo

Calificaciones
57
En youtube solo me salen tres videos. Uno de un intento de tarta q da asco. No hay más ¿?
Yo no conocía a esta chica, la verdad. Ayer vi su directo pero me aburrió soberanamente :ROFLMAO:
La tarta de queso... en fin, echa las claras sin más, sin montar, sin batir apenas, y dice que es sano pero le echa el puñao de azúcar :ROFLMAO:

Calificaciones
1.325
Con la socióloga,psicologa youtuber no puedo,la seguía pero la deje de seguir cuando se empezó a poner intensita con Borja Vilaseca,el ego,la gestión emocional y todo eso.
Vete a abrazar árboles con seres de luz y deja de dar el coñazo
A mi me ha fascinado la capacidad que tiene para "diagnosticar" sin tener formación... Es más algunas cosas de las que comparte no son tan cual las dice y me da cierto miedo, su ego y su deseo de tener una cuenta grande y que psicólogos la nombren... Me da cierto respeto la verdad ... Creo que son temas muy serios para ser difundidos tan a la ligera, entiendo que ella quiera hablar desde su experiencia pero va más allá, muuuucho más alla

Calificaciones
1.514
Ojo que se ofrece como colaboradora de primeras marcas jajajajaja... de verdad Jenny, tu? como imagen publicitaria de una marca? jajajaja. Como el video que te marcaste para el concurso de colaboradoras de Garnier, que el requisito principal era aparecer en el video con el pelo suelto para que se viese lo sano que lo tienes, y te pones una de tus diademas del chino.... asi te fue...

Calificaciones
1.132
Ojo que se ofrece como colaboradora de primeras marcas jajajajaja... de verdad Jenny, tu? como imagen publicitaria de una marca? jajajaja. Como el video que te marcaste para el concurso de colaboradoras de Garnier, que el requisito principal era aparecer en el video con el pelo suelto para que se viese lo sano que lo tienes, y te pones una de tus diademas del chino.... asi te fue...
Además que de sano lo tiene 0. Se a teñido cien veces y se va a quedar calva enserio se creía que iba a ser embajadora?jajajaaajajaja

D

Deleted member 63696

Guest
A mi me ha fascinado la capacidad que tiene para "diagnosticar" sin tener formación... Es más algunas cosas de las que comparte no son tan cual las dice y me da cierto miedo, su ego y su deseo de tener una cuenta grande y que psicólogos la nombren... Me da cierto respeto la verdad ... Creo que son temas muy serios para ser difundidos tan a la ligera, entiendo que ella quiera hablar desde su experiencia pero va más allá, muuuucho más alla
Está claro que cita a las psicólogas para alimentar su ego,ese que dice tener tan trabajado,así consigue algún que otro seguidor raspando de aquí y de allá,te remito al vídeo 065 dónde te lo explico

G

Gabyloop1

Guest
A mi me ha fascinado la capacidad que tiene para "diagnosticar" sin tener formación... Es más algunas cosas de las que comparte no son tan cual las dice y me da cierto miedo, su ego y su deseo de tener una cuenta grande y que psicólogos la nombren... Me da cierto respeto la verdad ... Creo que son temas muy serios para ser difundidos tan a la ligera, entiendo que ella quiera hablar desde su experiencia pero va más allá, muuuucho más alla[/QUO

Yo la sigo hace mucho tiempo porque me divierte muchisimo su cuenta. Esta mal de la cabeza. Y lo unico que hace es repetir como loro lo que lee por ahi. Su afan de captar seguidores es enorme y ni caso, su cuenta no crece. Ha hecho de todo, desde bailar en ropà interior imitando a una tal lauren no se que, creerse guru de la comida real y citando constantemente a carlos rios ( y el carlos rios no la registro nunca).Luego le entro el delirio mistico y empezo con el ego y la esencia. Les juro que me parto riendo. Se hizo seguidora de borja vilaseca y ahora anda x ahi creyedose la reencarnacion del dalai lama. Mas que una cuenta de body positive es una cuenta de humor. Vean sus stories, tienen diversion asegurada. Asi y todo, coincido con lo que dice la compañera, en cierta medida es un tanto peligrosa, no tiene ningun tipo de formacionj mas que lo que lee en posts de instagram y se cree sicologa de verdad. Eso si es peligroso de verdad.

G

Gabyloop1

Guest

Yo la sigo hace mucho tiempo porque me divierte muchisimo su cuenta. Esta mal de la cabeza. Y lo unico que hace es repetir como loro lo que lee por ahi. Su afan de captar seguidores es enorme y ni caso, su cuenta no crece. Ha hecho de todo, desde bailar en ropà interior imitando a una tal lauren no se que, creerse guru de la comida real y citando constantemente a carlos rios ( y el carlos rios no la registro nunca).Luego le entro el delirio mistico y empezo con el ego y la esencia. Les juro que me parto riendo. Se hizo seguidora de borja vilaseca y ahora anda x ahi creyedose la reencarnacion del dalai lama. Mas que una cuenta de body positive es una cuenta de humor. Vean sus stories, tienen diversion asegurada. Asi y todo, coincido con lo que dice la compañera, en cierta medida es un tanto peligrosa, no tiene ningun tipo de formacionj mas que lo que lee en posts de instagram y se cree sicologa de verdad. Eso si es peligroso de verdad.