Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas que dice jenny que cada día tiene más "t*tas" y que no entiende porque, también dice que le duele la espalda de cuando se puso la epidural hace 7 años...si va a ser de eso jenny y no del sobrepeso, es la epidural. Y ya os dejo por aquí esta imagen de la cantidad de mierda que tiene la cuchara con la que se está echando y removiendo el té...
 

Adjuntos

  • 20190905_132430.jpg
    20190905_132430.jpg
    64,8 KB · Visitas: 76
  • 20190905_132459.jpg
    20190905_132459.jpg
    9,3 KB · Visitas: 81
Buenas tardes primas!! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra pero no me aceptaban la solicitud. En cuanto a Jenny flipo con ella, no se si os acordáis de cuando salió diciendo que le habían dicho que se arreglara las cejas y demás, fui yo... Pero no fue como lo contó ella, yo le dije que si le gustaban las cejas naturales, se las podía depilar más anchas pero arregladas, por privado me dijo que prefería así y yasta. Mi sorpresa es cuando lo contó por stories inventandose mas de la mitad!! Muy fuerte.
Perdonar por el tocho primas
Bienvenida prima!! Es su modo de actuar. Dar pena y llamar la atención a tope. Encima que una le habla bien. Porque las cejas que tiene son feas de coj*nes
 
Hello!! Flipando con la Jenny!! No la conocía! Lo de la epidural puede ser, a mi me pasó durante muchos años después de pincharmela, era un dolor localizado, justo en el punto donde te pinchan, pero no es un dolor para nada impeditivo, lo tienes ahí y ya está, no te impide salir a andar...
Lo de las t*tas evidentemente es por tener más grasa, de hecho cuando pierdes mucha grasa las t*tas se van por donde han venido jajaja
 
Back