Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

¿Veis diferencia? La que lleva el bañador y el pantalón rojo es de hoy, las otras dos de cuando lo compro el 7 de junio.

Tengo unos vaqueros que recién lavados parezco un morcillita de Burgos, pero a la media hora de llevarlos puestos me sobran 3 tallas...
Pero soy una hater...


Chicas y si abrimos un IG con sus fotos para recopilarlas? mas constantes que sus cuentas seguro que son, asi queda un registro y no engaña a nadie.
 
Chicas y si abrimos un IG con sus fotos para recopilarlas? mas constantes que sus cuentas seguro que son, asi queda un registro y no engaña a nadie.

De momento están recopiladas en el hilo pero si serian más fáciles de buscar, ¿que tal el nick "jennyfansforever"?
Cuidado primas que en algún momento ésto se ha hecho para otros instagramers y en cuanto se denuncia obligan a cerrar la cuenta :unsure:
 
¿Veis diferencia? La que lleva el bañador y el pantalón rojo es de hoy, las otras dos de cuando lo compro el 7 de junio.

Tengo unos vaqueros que recién lavados parezco un morcillita de Burgos, pero a la media hora de llevarlos puestos me sobran 3 tallas...
Pero soy una hater...
La única diferencia entre esas fotos es que el bañador le queda tan apretado que le hace efecto faja y por eso se le ve un poco menos hinchada. Pero si yo me pongo un bañador súper apretadisimo también parezco más delgada jaja
 
Cuidado primas que en algún momento ésto se ha hecho para otros instagramers y en cuanto se denuncia obligan a cerrar la cuenta :unsure:

Lo sé, yo al menos estaba a coña, más o menos las fotos están aquí con fechas, así que primas seguir haciendo reportaje fotográfico aquí.
 
Ella nutricionista.... donde esta la proteína en la mierda q va a comer hoy? Ah si... dentro de los tortellini... q por supuesto son sin gluten :ROFLMAO:
Esta chica me puede...
 
Back