Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Totalmente de acuerdo prima, y si tanto yo como la mayoría de vosotras conocemos este hilo es por qué ella lo ha hecho público, solo para dar pena y que se hable de ella. Lo uniún que quiere es llamar la atención y sabe cómo y cuándo hacerlo, ya sea vendiendo a sus amigas como despotricando de su madre. En fin, Jenny Almodóvar te quiere conocer, vamos es que yo iría a ver la peli. Los chous de Jenny jajaj
Lo único que ha conseguido sacando el hilo a la luz es que la gente vengamos corriendo a soltar lo que llevamos tiempo callando. Porque al menos a mi me tomó por tonta pero bien, y eso que la tonta titulada es ella. Me fastidia tener que hablar en estos terminos de una persona pero a mi personalmente me ha demostrado ser una persona con mucha maldad. Asique me perdonareis si la califico como tal, pero a mi me ha hecho perder mucho mas que mi tiempo. Y no estoy dispuesta a callarme. Me gustaria decirselo a la cara, pero como cuando no le interesa algo te bloquea pues seguiré sacando las cosas aqui a relucir.
 
Si solo llevas siguiendola 10 o 12 cuentas y ya estas aquí, demuestra que la gente la va calando enseguida. Yo llevo ya 6 años en los mundos de Jenny y una media de 10 cuentas por año a ojo, le ha dao tiempo de hincharme mucho las narices con sus mentiras y tonterias de niña chica.
6 años siguiéndola!! Mi madre, pero esta chica cuando empezó!? Si llevo yo casi 3 años siguiéndola y ya lleva más de 20 cuentas!! Pero cuantas cuentas se hizo en verdad? A este paso supera las 100! Jaja
 
Lo único que ha conseguido sacando el hilo a la luz es que la gente vengamos corriendo a soltar lo que llevamos tiempo callando. Porque al menos a mi me tomó por tonta pero bien, y eso que la tonta titulada es ella. Me fastidia tener que hablar en estos terminos de una persona pero a mi personalmente me ha demostrado ser una persona con mucha maldad. Asique me perdonareis si la califico como tal, pero a mi me ha hecho perder mucho mas que mi tiempo. Y no estoy dispuesta a callarme. Me gustaria decirselo a la cara, pero como cuando no le interesa algo te bloquea pues seguiré sacando las cosas aqui a relucir.
Te equivocas en una cosa, creo, en lo de que la tonta es ella. De tonta no tiene un pelo! Es más lista que el hambre, pero tendemos a empatizar con gente que consideramos tiene dificultades para ser aceptada. Ella esto lo sabe y se aprovecha. Damos por echo que una persona con obesidad está depre, triste ... Y tratamos de "ayudar". Ella lo sabe y pretende sacar tajada de esto. Hasta que la gente le ve el plumero y entonces ella llora y finge que le herimos. A mamarla!

equivoPekesaurus, post: 7185924, member: 63522"]6 años siguiéndola!! Mi madre, pero esta chica cuando empezó!? Si llevo yo casi 3 años siguiéndola y ya lleva más de 20 cuentas!! Pero cuantas cuentas se hizo en verdad? A este paso supera las 100! Jaja[/QUOTE]
Iba a preguntar lo mismo, me que quedado flipando, le perdi la pista hace un par de años y creo que he dejado de vivir diversiones diarias :arghh:
 
Primas que casualidad Jenny está malita y hoy solo va a tomar manzanilla,vamos que hoy no entrenará jajaja. Un día la a durado
Es que creo que pensaba que sin haber hecho ejercicio en toda su vida...se iba a poner el cardio principiantes de gymvirtual (que es bastante cansado si no estás acostumbrada) y no iba a tener agujetas... Y es eso lo que tiene de mala porque otra cosa no
 
Primas se ha caído Instagram y la hostia que se ha dado debe ser grande porque llevo 2 horas sin poder entrar,en cuanto se solucione el problema entro a cotillear
 
Te equivocas en una cosa, creo, en lo de que la tonta es ella.
De tonta no tiene un pelo! Es más lista que el hambre, pero tendemos a empatizar con gente que consideramos tiene dificultades para ser aceptada. Ella esto lo sabe y se aprovecha. Damos por echo que una persona con obesidad está depre, triste ... Y tratamos de "ayudar". Ella lo sabe y pretende sacar tajada de esto. Hasta que la gente le ve el plumero y entonces ella llora y finge que le herimos. A mamarla!

equivoPekesaurus, post: 7185924, member: 63522"]6 años siguiéndola!! Mi madre, pero esta chica cuando empezó!? Si llevo yo casi 3 años siguiéndola y ya lleva más de 20 cuentas!! Pero cuantas cuentas se hizo en verdad? A este paso supera las 100! Jaja
Iba a preguntar lo mismo, me que quedado flipando, le perdi la pista hace un par de años y creo que he dejado de vivir diversiones diarias :arghh:[/QUOTE]

Debo darte la razón pues yo soy la primera que cientos de veces me he dicho: "que tonta has sido, te ha vuelto a mentir, o te la ha vuelto a jugar". Yo soy la primera que empatizo con personas deficientes, y lo digo con el corazón en la mano, y no solo empatizo sino que colaboro y ayudo hasta llegar a hacer de los problemas de los demas, los mios propios. Y asi me pasó con Jenny, que cuando la conocí pesaba 72kg y no tenia ni fans ni followers y mostraba su realidad, y contaba su vida de principio a fin, y yo sentía una mezcla de tristeza y pena por su historia y su situación personal y familiar que le tendí la mano sin pedir nada a cambio. Y lo hice una y mil veces durante años, durante mil cuentas yo siempre estaba y me interesaba... pero al final tuve que pararme y poner todo en una balanza, fue entonces cuando me di cuenta que las mentiras pesaban más, su interés pesaba más, su egocentrismo, su maldad, y tantas cosas más que decidí hablar con ella y explicarle como me sentía y quise que me fuese sincera, su reaccion fue bloquearme! Lo volví a intentar numerosas veces mas en sus sucesivas cuentas y el resultado era el mismo. Entonces definitivamente la tonta he sido yo por dar pan a quien no tiene dientes, asi de claro.
 
MIRAD, yo cuando conocí a Jenny fisicamente era así, solo teneis que comparar el volumen de su cuerpo y los bracitos y manos que tenia entonces. Sigo sin creerme que no baje de peso porque su madre no quiere que esté delgada.
 

Adjuntos

  • 20190313_213457.png
    20190313_213457.png
    34 KB · Visitas: 110
MIRAD, yo cuando conocí a Jenny fisicamente era así, solo teneis que comparar el volumen de su cuerpo y los bracitos y manos que tenia entonces. Sigo sin creerme que no baje de peso porque su madre no quiere que esté delgada.
Aaaalaaaaaaa!!!!!! Madre mía, menuda diferencia!!! Hace cuantos años de esa foto??
Y lo que más curiosidad/ marujeo me da, como es que la tienes?!?!?!
Saca ese arsenal por favooooor
 
Ostiaaaaas!!cuantos años tenía ahí? Está muchísimo mejor
Pues la niña tenia 1 añito o asi. Será de hace 6 años. Independientemente de los mas de 20kilos cogidos, es la dejadez, sus actuales estilismos y sus pelos chamuscados, es que veo esta foto y veo una jovencita normal y corriente que hace poco dió a luz y se le quedó tripita. Lo mas normal del mundo pero ahora, en la actualidad no tengo palabras para describirla.
 
Aaaalaaaaaaa!!!!!! Madre mía, menuda diferencia!!! Hace cuantos años de esa foto??
Y lo que más curiosidad/ marujeo me da, como es que la tienes?!?!?!
Saca ese arsenal por favooooor
Pues los moviles viejos cuando los abandonamos en un cajón, contienen material muy interesante cuando los vuelves a encender jajajaja. Me parece una foto comparativa buenisima y no las qye pone ella con un kilo de diferencia y diciendo que ella se lo nota muchísimo.
Sinceramente no sé de donde salió esta foto, me suena si me la mandó ella en su momento.
 
Back