Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La psicóloga pesada ha vuelto, ya en los cuatro días que ha estado fuera se ha dado cuenta con la meditación de que su gato no le chupa bien la copa:whistle:
 
Pero y esto? Yo no lo sabía, que cuenta me perdí yo, cuando soltó esta bomba!!
Por ahí atrás lo han puesto, lo que no sé es si lo ha dicho ella (me lo perdí) o si es una chuchi que ha desvelado la noticia.

Flipo... tampoco sabía nada de esto. Sí que os enterais de cosas!
Ni en los mejores cines esta peli...o_O

La psicóloga pesada ha vuelto, ya en los cuatro días que ha estado fuera se ha dado cuenta con la meditación de que su gato no le chupa bien la copa:whistle:
Ya había dicho yo, que volvería... Qué vidas mas vacías..
 
Por ahí atrás lo han puesto, lo que no sé es si lo ha dicho ella (me lo perdí) o si es una chuchi que ha desvelado la noticia.


Ni en los mejores cines esta peli...o_O


Ya había dicho yo, que volvería... Qué vidas mas vacías..
Es un continúo ni contigo ni sin ti,está enganchadisima a Instagram porque la psocopsic socióloga aunque diga que no,la encanta que la alaben todo el día,la que tiene el ego trabajado...ahora dice que va a escribir a ver dónde la lleva,igual se piensa que va a escribir un libro como su amiga entretallas(no soporto a ninguna) y mientras tanto sigue diciendo que se da atracones pero que lo está gestionando,pues nada sigue gestionando, alimentandote todos los días de tostadas con mermelada y alimentando tu ego...
 
Las cosas tan fuertes sobre Jenny, muchas las ha contado ella en público, y cuando le interesa lo cuenta por privado, hay gente que le ha tendido la mano a niveles que no podriais ni imaginar, y no hablo de la dieta. Como le gusta llamar tanto la atención y cuelga storys de que esta muy mal, de que cierra cuenta por problemas personales y bla bla bla, en alguna ocasión por privado contó esos problemas personales y se le intentó ayudar e incluso sé de una persona que de buena fe, desinteresadamente y por su profesión intercedió con los Servicios Sociales para solucionarle un problemon nada agradable. Esa persona accedió a muchisima información sobre Jenny pero una vez más mordió la mano que le daba de comer. Eso demuestra lo tan buena persona que es y presume ser.
 
Las cosas tan fuertes sobre Jenny, muchas las ha contado ella en público, y cuando le interesa lo cuenta por privado, hay gente que le ha tendido la mano a niveles que no podriais ni imaginar, y no hablo de la dieta. Como le gusta llamar tanto la atención y cuelga storys de que esta muy mal, de que cierra cuenta por problemas personales y bla bla bla, en alguna ocasión por privado contó esos problemas personales y se le intentó ayudar e incluso sé de una persona que de buena fe, desinteresadamente y por su profesión intercedió con los Servicios Sociales para solucionarle un problemon nada agradable. Esa persona accedió a muchisima información sobre Jenny pero una vez más mordió la mano que le daba de comer. Eso demuestra lo tan buena persona que es y presume ser.
Las cosas tan fuertes sobre Jenny, muchas las ha contado ella en público, y cuando le interesa lo cuenta por privado, hay gente que le ha tendido la mano a niveles que no podriais ni imaginar, y no hablo de la dieta. Como le gusta llamar tanto la atención y cuelga storys de que esta muy mal, de que cierra cuenta por problemas personales y bla bla bla, en alguna ocasión por privado contó esos problemas personales y se le intentó ayudar e incluso sé de una persona que de buena fe, desinteresadamente y por su profesión intercedió con los Servicios Sociales para solucionarle un problemon nada agradable. Esa persona accedió a muchisima información sobre Jenny pero una vez más mordió la mano que le daba de comer. Eso demuestra lo tan buena persona que es y presume ser.
Totalmente de acuerdo prima, y si tanto yo como la mayoría de vosotras conocemos este hilo es por qué ella lo ha hecho público, solo para dar pena y que se hable de ella. Lo uniún que quiere es llamar la atención y sabe cómo y cuándo hacerlo, ya sea vendiendo a sus amigas como despotricando de su madre. En fin, Jenny Almodóvar te quiere conocer, vamos es que yo iría a ver la peli. Los chous de Jenny jajaj
 
Buenas! Llevo días en la sombra leyéndoos. Soy nueva por aquí, pero llevo siguiendo a Jenny unas 10 o 15 cuentas
Al principio me daba pena hasta que vi de que palo va...
Pensaba que el tema este de privatizar la cuenta le iba a durar poco, pero esta tardando en ponerla pública más de lo que creía (con lo que le gustan los followers... ) y no me acepta la petición de amistad.. Menos mal q hay muchas primas infiltradas, gracias por vuestras capturas!!
 
Buenas! Llevo días en la sombra leyéndoos. Soy nueva por aquí, pero llevo siguiendo a Jenny unas 10 o 15 cuentas
Al principio me daba pena hasta que vi de que palo va...
Pensaba que el tema este de privatizar la cuenta le iba a durar poco, pero esta tardando en ponerla pública más de lo que creía (con lo que le gustan los followers... ) y no me acepta la petición de amistad.. Menos mal q hay muchas primas infiltradas, gracias por vuestras capturas!!
Si solo llevas siguiendola 10 o 12 cuentas y ya estas aquí, demuestra que la gente la va calando enseguida. Yo llevo ya 6 años en los mundos de Jenny y una media de 10 cuentas por año a ojo, le ha dao tiempo de hincharme mucho las narices con sus mentiras y tonterias de niña chica.
 
Back