Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas, que me acabo de acordar, la ayuda de hacienda de la que os hablé es el modelo 143, lo encontráis buscando directamente en el buscador de la pagina de hacienda.
A ver si a alguien le puede ayudar.
 
Me cabrea que hable de la madre así. Quiere dar pena a base de inventarse mentiras. Ahora entrará en tema maltrato psicológico cuando fue ella la adolescente rebelde que se fugaba de casa.
Tuvo madre de acogida y también se escapó. Me indigna que sea capaz de eso. Le roba el novio a la madre, tiene una hija a pesar que los médicos lo desaconsejan, se casa y, la madre sigue ahí. Increíble que sea capaz de venderla por hacerse “famosa”. Sin palabras. Lo más bajo y rastrero que he visto. De la gramática y ortografía ni hablo. ¿Qué se puede esperar de alguien que abandonó sus estudios y que, lo único que le preocupa es ganar seguidores?
Pues a ver si también escribe que se escapó de la casa y hasta en el periódico salió. En Google hay una foto de la madre con el periódico en la mano. Y luego le preguntan si tuvo una niñez difícil y dice que si. Creo que en realidad tiene algo mal en la cabeza
 
Buenas, soy nueva en el foro. A mí me bloqueó hace poco en una de sus mil cuentas, solo por hacer una opinión neutra de que su negocio de maquillaje y pastillas me parecía una farsa. En fin, creo que al principio vende la pena y luego al final te das cuenta, que de eso nada, monada.
 
Back