• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
649
Calificaciones
4.280
en-forma.jpg
QUÉ COJOOOOONES
 
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
275
Calificaciones
1.291
De aquí a 10 minutos le empiezan a llover los palos, y si nadie le comenta la foto de su casi no casi si web preguntará por stories si les están gustando sus diseños
 
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
86
Calificaciones
609
ÚLTIMA HORA PRIMAS!
Los stories de Jennyta Dior, con esos ojos llorosos.
Creo que ya está al tanto de nuestra opinión sobre su nueva andadura.
Ir actualizando el minutaje como en GH please :wacky:
 
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
2.362
Calificaciones
11.866
Este tipo de páginas ya se la he visto a algún Youtuber. Ponen el diseño o la frase característica y ya la gente compra lo que le de la gana sin que el personaje tenga que hacerse cargo del stock, los pedidos ni los cobros. Supongo que cobrará un tantonpor ciento por venta (dudo que sea mucho) Lo que me joroba es que a pesar de no hacer envíos a Canarias Jenny trabaje con ella. Bastante tenemos en las islas que parecemos los apestados de Europa, que lo mismo tenemos que rellenar el DUA y pagar impuestos y aranceles quetenemos que pasar por aduanas al llegar a península (sí, esta gilipollez ocurre) ya por una cuestión de principios debería de dejar de consumir cualquier cosa que no haga envíos a Canarias qie bastante cabrea esta situación entre los habitantes de las islas para que a ella le sude toa la verija... Jenny, un poco de orgullo canario, hija, que lo de no enviar a Canarias es hasta ofensivo (es como esos comercios que no cobran menos de 10€ con tarjeta)
ya nos quedamos son taza prima

8,90 euros una taza y encima con faltas, jajajajaja que flipada
Eso la hace diseño exclusivo