Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya pasa de subir comidas y peso la "Curvypig" porque no tiene excusa para la semana k viene, la otra, la otra y así sucesivamente cuando toque pesarse.
Y el truco de que se pese el marido para hacer ver que pierde 8 kilos en nada de tiempo ya no le funciona.
Ya si o sí tiene que ponerse a bajar de peso, y cómo le ha visto las orejas al lobo pues ahora ya no es Healthypig si no Curvypig..
Para mí más bien "RotondiPig"!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso yo también lo pensé prima.
Que en vez de curvy debía ponerse rotondy.
:LOL::LOL::LOL:
 
Nuevo nick @_curvypower_ , ha borrado las fotos y anda hay poca interacción en las que ha dejado.

Y no sé cuánto lleva con el nick, pero de la foto que ha puesto ella ahora hay un seguidor menos, vas por el buen camino de ser influencer nena
 
Se la ve muy desesperada por dar con algún perfil que la lleve al éxito de las influencer jajaja. Ahora piensa que con poner curvy la van a seguir oleadas de fans. En fin, que siga en su burbuja.
 
Es que me da hasta pena en cierto modo, de verdad. Ahora soy curvy (muy respetable), pero no es el hecho de lo que quiera ser, sino de las veces que cambia de chaqueta. Ahí se ve su inestabilidad, no se si mental o en su vida en general (o una mezcla de los dos)

Yo también me considero Curvy pero no es sinonimo de subir soprepeso extremo es de tener unos kilos de más, estar SANA! y no avergonzarte de no tener los famosos 60-90-60. Creo que Jenny no entiende realmente que es ser Curvy...
 
A ver... Es que yo creo q esta mujer confunde conceptos...

Por curvy, yo entiendo a alguien con curvas. Más o menos rellenita, pero con un cuerpo proporcionado, bonito y cuidado.
Ella no entra en esa descripción. Sus curvas son de pura grasa, porque se ha descuidado mucho. Punto.

Y con lo del body positive, tres cuartos de lo mismo. Este movimiento busca dar visibilidad y aceptación a los cuerpos reales. Y esta muy bien, pero no todo vale...
Hay gorduras (o delgadeces!) patológicas!
Y sinceramente y sin ánimo de ofender, creo q ese es el caso de Jenny...
Es obesa porque es sedentaria y no sabe comer. Y con más problemas de salud como agravante...

Si fuera ella, estaría muy preocupada y no por la estética precisamente...
Típica persona inculta e ignorante que ni sabe ni quiere saber y encima se jacta...

A veces me da pena porque es una inconsciente. Parece que no se da cuenta de lo que está en juego. Q el cuerpo aguanta, pero tiene un tope!! Y solo tiene 27 años... No se.
 
Es más fácil saltarle de vez de dar la vuelta.Chica curvi dice:ROFLMAO: me parto, chica tocino me parece mas. Y el libro primas va a salir pronto creo,con las 5 paginas que va a tener y tampoco le saldrá caro.
 
Back