Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cambia más de cuenta que de bragas. Como no le den muchos me gusta....cambiara a cuenta de peso. Y porque no se hace un insta de lectura, de reseñar libros, cosillas de escritores....?
 
No se entera de nada. Que va a autopublicar pero la editorial le va a corregir y hacer la portada. Que editorial chica? Y luego le ponen que eso lo tiene que pagar y dice que si y se queda tan pancha.

Lo de las albóndigas es alucinante. Cómo ya han dicho otras primas, enciendes el horno para cuatro albóndigas? De repente le sobra el dinero? Le ha tocado una lotería y no nos hemos enterado? O será que los que sabemos lo que cuesta ganar dinero cuidamos muy mucho todas esas cosas...
 
Y porque no analiza los likes?

No recibe cantidad, y probablemente gente que le daba like acabo bloqueada por decirle lo que no quiere oir y no puede dar like...

He vivido no se cuantos cierres de cuentas pero cambios fue:
1. No pierdo peso y me agobio si tengo que subirlo, hago cuenta de maquillaje.
2. Unfollows a mansalva y menos likes aún
3. Vuelvo a cuenta sana porque es lo que queréis.
4. Estamos en este cambio..
Sin contar los cierres intermedios.

Pero Jenny si miraste los likes hace 2-3 horas las fotos que tenían likes eran las tuyas "viviendo" sonriendo, con tus amigas.
Las de curvymodel tenían 10 likes
Las de botellas de agua otros 10
Las tuyas sonriendo o motivandote 40-50likes

Qué pongas como te maquillas y como te peinas los pelos trasquilado no va a mejorar la cantidad de likes.

Y no me malentiendas si lo haces porque es lo que te gusta me parece perfecto, pero si es por los likes te equivocas
 
Dios mio el desayuno! La tortilla de claras con el tomate! A mi me dan arcadas de pensar en ese tomate caliente con las claras! Jenny mejor una tortillica francesa con el tomatico fresco, aceite y sal. Al menos le va a entrar una cagalera que va a depurarse de lo de ayer jaja

Asco me dio la foto!

La acabo de ver y pensé lo mismo. ¡Qué arte para hacerlo todo del revés! Eso no se hace, se nace. Jajajaja...
Pues a mi tb me dio pena esas dos mini fresas tamaño avellana. No vaya a ser que le suba el azúcar a la pobre, y ya la proteína no se le absorba
Y para comer... albóndigas al horno (dice que ha hecho mas)! Y de fondo oyéndose una sartén como si se estuviera friendo algo... serán las otras albóndigas?
El resto de las albóndigas que no están hechas en realidad en el horno y las fríe en sartén y las patatas fritas ...

Luego vendrá como con nuskin "me han timado, yo no sabia que tenia que pagar para vender"



Me apuesto lo que queráis, que el tomate que ha hecho ha sido coger lo que le sobro del tomate de la lasaña (tomate frito con cebolla de tetrabrick) del domingo(?) y le ha añadido zanahoria y lo ha triturado.
Estimas demasiado a JennyPig, a ella jamás se le ocurriría semejante truquito :rolleyes:
 
Ya pasa de subir comidas y peso la "Curvypig" porque no tiene excusa para la semana k viene, la otra, la otra y así sucesivamente cuando toque pesarse.
Y el truco de que se pese el marido para hacer ver que pierde 8 kilos en nada de tiempo ya no le funciona.
Ya si o sí tiene que ponerse a bajar de peso, y cómo le ha visto las orejas al lobo pues ahora ya no es Healthypig si no Curvypig..
Para mí más bien "RotondiPig"!!
 
Back