• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
1.325
Para diagnosticar una celiaquia real, todo el mundo pasa por una gastroscopia. Y no le veo a ella en eso.
A mi me hicieron una analitica de sangre y descartaron la celiaquia ... Ando en busca de que es lo que me sienta mal ...la leche es una de ellas y tenía la sospecha de algún cereal.... Pero ya ni sé

Calificaciones
1.514
Primas el almuerzo hecho por el maridi ?? De que o quién me suena eso???
A mi me suena a aquella tortilla que hizo ella con una sarten especial que tenia para las tortillas, y lo bien que cocina, que oye era una imitación total a las de mercadona recien salida del paquete con su brillito y todo igual. Os acordais?

Calificaciones
4.283
A mi me suena a aquella tortilla que hizo ella con una sarten especial que tenia para las tortillas, y lo bien que cocina, que oye era una imitación total a las de mercadona recien salida del paquete con su brillito y todo igual. Os acordais?
Y cuando hacía o más bien calentaba las tortillas de patatas dl Mercadona y decía que eran de coliflor? vamos no se a quien iba engañar pues anda que no se nota la diferencia!!!

Calificaciones
1.514
Que se me ha venido en mente cuando decía que hacía natación en su piscina (que es una piscina de plástico que el agua le llega a la rodilla y aunque se tumbe no le cubre entera!! )
Esa fue bueniiisima! jajaja que decia que hacia una hora de natación todos los dias en su piscina. Y le insistieron que enseñase la piscina y resulto ser una piscina de plastico de 2x2 o menos jajajaja. Cuando le dijeron que como nadaba alli 1hora diaria, cambio la versió a que solo hacia ejercicios.

Calificaciones
1.514
Oye, que foto más bien tomada. No se si es el angulo, la pose, la luz, el modelito, el fondo... o todo junto.. pero la veo más delgada!
Si despues de 7 años de fotos no sabe posar.... es lo que tiene ser influencer prima jajajaaj. Pero mira la foto de la playa con la ensalada, toda la tripa sobre las piernas, el bikini ni se ve.. esta tremenda.

Calificaciones
173
Yo lo que no entiendo es como cojones fuma si es tan sumamente asmática no? Joder yo tengo asma desde los 3 años, con el terbasmin todo el día en el bolsillo y soy incapaz de darle una calada a un cigarro por asco y proq me ahogo y ella mirada fumando. Flipo y ahora en serio, nunca la vi fumando y esq no lo entiendo os lo juro