Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Bueno y cómo que la empresa de yogures del merca, es de Talavera y kaiku está en el pais vasco? No creo k sean los mismos. Sin embargo sí hay otros productos que si trabajan grandes marcas para hacendado y bosque verde.
 
Están hechos por senoble en Cuenca, por SENOBLE
(foto de google, puede que no este actualizada)

Ver el archivo adjunto 1111382
Si Senoble de toda la vida, antes me acuerdo que eran se senoble en Francia y estaban más ricos, yo noté la diferencia. Hay 3 fábricas de senoble en España, pero de Senoble a Kaiku... es cómo comparar a Jenny la Pig con Pilar rubio!!
 
Si Senoble de toda la vida, antes me acuerdo que eran se senoble en Francia y estaban más ricos, yo noté la diferencia. Hay 3 fábricas de senoble en España, pero de Senoble a Kaiku... es cómo comparar a Jenny la Pig con Pilar rubio!!
Los yogures en Francia estan más buenos, no sé porque. Palabrita de prima que sufre por encontrar activia de vainilla como los que.comia en mi larga estancia francesa.
Se nota que lo de la Jenny y la lactosa es postureo y que solo los saca para las fotos y no le gustan. Ains Jenny que esta semana entre el pan del Macdonals y los yogures esta descubriendo todas tus mentiras tu solita.
 
Los yogures en Francia estan más buenos, no sé porque. Palabrita de prima que sufre por encontrar activia de vainilla como los que.comia en mi larga estancia francesa.
Se nota que lo de la Jenny y la lactosa es postureo y que solo los saca para las fotos y no le gustan. Ains Jenny que esta semana entre el pan del Macdonals y los yogures esta descubriendo todas tus mentiras tu solita.

Perdón por el off topic, pero vivo en la costa dorada y en verano en el Carrefour nos traen lácteos franceses! Solo pasa en verano, pero yo aprovecho y hago acopio jajajajaja
 
Habemus topa jijiji

Que de cosas tendrá en la nevera que se le han pasado 2 meses los yogures... (que ojo, yo soy la primera que no tiro nada y si tengo que comerme un yogur caducado, me lo como pero de ahí a 2 meses....)20190724_222817.jpg
 
Back