Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta chica lo que quiere es estar a la ultima, lo que se lleva es la vida sana y se cree que sin sacrificio, lo que no se da cuenta que las personas que abusan de protellas, proteinas, y demas, son personas que pasan varias horas en el gimnasio a diario. Jenny la parte de gym se la pasa por el forro.
 
Ojo, que la nutella que usa lleva azucar, pero dice que no pasa nada y menos si te mueves mucho. Jenny hija mia, pero tu te mueves? De la nevera al sofá, ir y volver
Y lo mejor de todo es que le dice a una que le ha comentado que no pasa nada por la chocotella esa porque lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas... Y yo me pregunto, por qué no sube la cena del sábado? Pues simple, porque se habrá comido todo lo que ha pillado y no quiere que la critiquen
 
Última edición:
Y lo mejor de todo es que le dice a una que le ha comentado que no pasa nada por la chocotella esa porque lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas... Y yo me pregunto, por qué no sube la cena del sábado? Pues simple, porque se habrá comido todo lo que ha pillado y no quiere que la critiquen
Ayer dice que lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas, y justo la semana pasada decia que llevaba 2 semanas comiendo fatal. Para ella llevar mucho tiempo a dieta significa un día sin atracar la nevera. Y hoy dice que como cada domingo hoy a descansar en pijama todo el dia. No sé de que tiene que descansar, se debe cansar mucho de ir del sofá a la nevera. Porque de limpiar no creo...
 
Ayer dice que lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas, y justo la semana pasada decia que llevaba 2 semanas comiendo fatal. Para ella llevar mucho tiempo a dieta significa un día sin atracar la nevera. Y hoy dice que como cada domingo hoy a descansar en pijama todo el dia. No sé de que tiene que descansar, se debe cansar mucho de ir del sofá a la nevera. Porque de limpiar no creo...
Esta cansada de que ayer debió de hacer más de 8000 pasos y claro hoy está reventada!! Jajaja
 
Hoy le toca cheat meal prima, que entre la mayones de un dia, la salsa cesar de otro, y la nutella de ayer, hoy se merece cheat meal. Deseando ver resultados! Aunque seran falsos.
 
Como os pasáis con la pobre Jenny, solo es una mentirosa compulsiva, a la q le falta un punto más gordo que su culo. Y se rodea de gente buena ... buena para nada ... q solo quiere q haga mas el ridiculizado si eso es posible... pero si es tan tonta que no sabe la mayoría estamos dentro... en fiiiin
 
Como os pasáis con la pobre Jenny, solo es una mentirosa compulsiva, a la q le falta un punto más gordo que su culo. Y se rodea de gente buena ... buena para nada ... q solo quiere q haga mas el ridiculizado si eso es posible... pero si es tan tonta que no sabe la mayoría estamos dentro... en fiiiin
A ella es lo que le gusta que la alaben y la digan cosas buenas, eso es lo que más le guste a ella, aunque no se da cuenta que es para que haga el ridículo. Ahora va una y le dice cosas de verdad, para que no se rían de ella y eso para ella ya son insultos, que es todo lo contrario. La que no quiere abrir los ojos ... Pues es lo que ahi
 
Back