Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primero, esas gachas son avena + agua/leche. Le falta proteína igual las cuchis no lo ven tan claro como cuando se ha hecho otro desayuno, pero eso no lleva proteína alguna.

Segundo, ya no es sólo la respiración Darth Vader, ese "rikkkkas" con esa voz ronca de fumar o de lo que sea me ha revuelto todo.

Tercero, con esa cantidad de humo solo me apetecen en invierno, cuando voy en pijama de invierno, más una bata más una manta todo junto del frío que tengo, ahora quiero hielo.

Cuarto, lo de siempre "con el calor no me entra comida" ha!
 
Lentejas... aham.. me juego los dos brazos a que no las ha extendido y ha eliminado todos los granos de trigo que suelen salir en las lentejas. Para un celíaco, es la legumbre más complicada para comer por el hecho de que tienes que perder más tiempo limpiando los restos de trigo que pueda haber. Jenny Jenny....
 
Uf, de verdad, esta mujer no da pie con bola. Yo Ahí hay muchas más lentejas que las que tiene que comer si sigue una dieta hipocalórica. Y más si las acompaña de otra ración proteica como lo es el pollo. No es difícil ni costoso comer de manera saludable, jamás la he visto preparando algo tipo una pechuga de pollo a la plancha con un buen tomate a gajos con aove y cebolla por ejemplo. Solo come "potajes", purés y cremas. No entiendo qué problema tiene con los sólidos.
 
Yo por mi experiencia ( más de 100 kilos, con SOP, rodilla destrozada, trabajando y estudiando) no se baja tan rápido al principio como la gente cree, yo no empecé a perder de verdad hasta los seis meses (actualmente peso menos de 70 kilos) pero claro, controlaba lo que comía sin pasar hambre, me daba un capricho, iba al médico y iba al GYM , sin entrenadores, ni pastillas ni nada puro sudor, lágrimas y esfuerzo, así que primas, es verdad que una no pierde rápido peso pero si NO se pone, NUNCA lo va a perder, pierde su tiempo y el de las demás,enserio me da mucha pena, todo son excusas lo que tiene ella... y la única excusa es ella.

Totalmente de acuerdo contigo. Mucha gente tiene la idea de que al principio perdes 10kg de golpe y no es así. Yo pesaba 140kg (midiendo 1,67) y al principio de hacer dieta hipocalórica y moverme un poco (andar, basicamente, porque el cuerpo no me daba para más) solo perdía 5kg al mes. Luego, al acercarme a mi peso ideal pierdo muuuuuuy poco a poco, cosa de 1kg al mes. Eso sí, a mi ya me está bien.
 
Uf, de verdad, esta mujer no da pie con bola. Yo Ahí hay muchas más lentejas que las que tiene que comer si sigue una dieta hipocalórica. Y más si las acompaña de otra ración proteica como lo es el pollo. No es difícil ni costoso comer de manera saludable, jamás la he visto preparando algo tipo una pechuga de pollo a la plancha con un buen tomate a gajos con aove y cebolla por ejemplo. Solo come "potajes", purés y cremas. No entiendo qué problema tiene con los sólidos.
Y lo mejor de todo que especifica que no llevan beicon. Desde cuando a las lentejas se les echa beicon???????
 
Back