Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta usando el hastag #dietaproteica, le queda alguna dieta por probar? Madre mia, ahora entiendo el medio kilo de mahonesa de anoche. La veo hinchandose a huevos fritos.
 
Dice que es salsa cesar de servivita o algo así jaja
Si eso dice, perp como no me creo nada sigo pensando que es mahonesa. De todas formas mucho le esta durando el botecito de salsa. Ademas si lo fuese, lo hubiese puesto en la descripción y etiquetado a la marca como buena influencer jajaja.
 
Primas creo que meteré la pata pero... No puedo... Vamos a ver!! como Andrea_healthy le da a me gusta a las publicaciones de Jenny, lo mejor es que es casi la primera que lo hace, porque???? Ella es una chica increíble y sigue a Jenny y le da a me gusta?? Dejo ahí el debate jaja
Me quedo con lo de que soy una chica increible❤️Si quieres yo te explico lo que quieras por privado.un besito guapa
 
Hoy solo le ha entrado para desayunar un café solo, y porque tenía cosas que hacer. Pero ayer que no tenía nada que hacer le entra un café con leche y dos rodajas de pavo... En fin. No tiene sentido
 
Back