Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo creo que era ella, a pesar de que la conocí hace poco, por el tono infantil de ciertos comentarios, y por el comentario de una seguidora que le nombró Tenerife, y la tenía en las otras cuentas. ¡Qué divertido es esto!
 
Una chica de veinticinco años con discapacidad mental,cobrando su correspondiente paga y con una hija menor a cargo,que le roba el novio a su madre,que es su actual marido, también cobrando paga,viven en Tenerife en una casa gratis,ya que era de su suegra,se abre y se cierra cuenta en InsaInsta cambiando el nombre todas las semanas,su objetivo es perder peso pues tiene una obesidad importante,pero en lugar de perder peso va ganando más con el tiempo,mientras tanto en sus stories nos deleita con sus bailes,siempre dice Si nena y Naiden (nadie)

Falta añadir que a la mayorí de las personas que han intentado ayudarle las ha utilizado y enfrentado. Porque al final solo quiere llamar la atención y ser influencer. Porque la verdad suena muy duro sino que nos riamos de alguien que creemos que tiene discapacidad. Ah y que 6 de cada 4 cosas que dicen son mentira.

Por cierto creo que no vuelve porque ve el foro y ve que la gente está desesperada por que vuelva para reirse de ella...
 
Falta añadir que a la mayorí de las personas que han intentado ayudarle las ha utilizado y enfrentado. Porque al final solo quiere llamar la atención y ser influencer. Porque la verdad suena muy duro sino que nos riamos de alguien que creemos que tiene discapacidad. Ah y que 6 de cada 4 cosas que dicen son mentira.

Por cierto creo que no vuelve porque ve el foro y ve que la gente está desesperada por que vuelva para reirse de ella...
Si yo tambien he pensado eso, que la tenemos muy entretenida leyendo el foro y por narices no se abre cuenta. Pero tiene que estar ansiosa sin instagram eh.... jajaja
 
PRIMASSSSS! LA TENEMOS! Holii Jenny!
Me acaba de aparecer, no habia borrado la cuenta. La habia suspendido porque me ha aparecido como nueva publicacion. Y dice que 94kg? no se lo cree ni ella jajajaja
 

Adjuntos

  • 20190305_200036.png
    20190305_200036.png
    35,7 KB · Visitas: 90
Back