Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ains que ya es casi Instagramer tiene el 21 buttons, al fin sabremos donde comprar la chaqieta roja
No jodas prima!!! Con las cosas tan feas que se compra en los chinos .. hay 3 chinos al lado de mi trabajo y tienen unas cosas monisimas y otras que para nada lo son, es cuestión de seleccionar bien y tener buen gusto. Y Jenny no lo tiene...va de fashion victim por la vida pero viste como el culo, por no hablar del maquillaje. Ayer con esos ojos pintados...por dios
 
No jodas prima!!! Con las cosas tan feas que se compra en los chinos .. hay 3 chinos al lado de mi trabajo y tienen unas cosas monisimas y otras que para nada lo son, es cuestión de seleccionar bien y tener buen gusto. Y Jenny no lo tiene...va de fashion victim por la vida pero viste como el culo, por no hablar del maquillaje. Ayer con esos ojos pintados...por dios
Primas,no hay fotos de su look???
La quiero ver:cry: porfaaaa
 
No jodas prima!!! Con las cosas tan feas que se compra en los chinos .. hay 3 chinos al lado de mi trabajo y tienen unas cosas monisimas y otras que para nada lo son, es cuestión de seleccionar bien y tener buen gusto. Y Jenny no lo tiene...va de fashion victim por la vida pero viste como el culo, por no hablar del maquillaje. Ayer con esos ojos pintados...por dios
Prima, es que le gusta ir "arreglada" a ejercer su derecho a voto....
 
Habeis visto el storie de la votación? que ella vota a su "Equipo de siempre" el Psoe, qué equipo? Jenny? será partido no?
Y que le gusta ir arreglada y maquillada para esa ocasión. Jenny te van a dar el premio de la elegancia, con ese delineado que se ha plantado, que le hacen los ojillos muchisimo más pequeños que los tiene.
Y al look de estar por andar por casa ella le llama ir arreglada!!
Hay algún partido en Canarias que lleve el bajarle el IVA al pincho de pata?

Le preguntan por su libro....
Que tal va con lo de tu libro?
Jenny: HAY voy escribiendo

Nada más que añadir, su señoría
Prima, haz aclaración que Jenny nos ve y no lo va a entender :cool:
 
Le preguntan por su libro....
Que tal va con lo de tu libro?
Jenny: HAY voy escribiendo

Nada más que añadir, su señoría


Las respuestas sobre el libro no tienen desperdicio. Amos a ver alma de cántaro, mojoncilla nuestra, si lo más que atinas a leer son las frases que pillas por instagram y tu libro favorito es 50 sombras de gray.. qué cohoneh vas a saber lo que es un buen libro...


En serio, es que me puede, es ridiculo
 
Back