Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Sigue viviendo en el sur, habrá pedido en Primor online, porque Jenny Pig es tonta para una cosa, pero para gastarse la paga en chorradas online es muy avispada.
Prima yo cuando estuve viviendo en los cristianos compre ls telas y una modista me hizo el traje de Maga y me salió muy muy barato en comparación de las tiendas.
No es lo mismo que un traje de flamenca en que si lo mandas a hacer no te baja de los 200 euros, entre el precio y los metros de la tela y la mano de la modista. Y eso un traje barato normalito, con poca tela, cómo ya le empieces a meter tela dobles volantes y adornos, sale por un pastón

Yo me refería a que ayer pasó el día en el norte de la isla. Porque juraría que una de las fotos que subió se ve una pared detrás que es de un restaurante que está en el centro comercial de aquí del norte.

En cuanto al traje de maga depende simplemente de lo que te quieras gastar. La mayoría va a tiendas o costureras artesanales y te digo tú ahí decides la calidad de la tela y sobre todo el bordado de los chalecos que es lo que más caro va a salir. Mi madre me ha dicho que ella se metió a corte y confección cuando era joven porque quería hacerlo ella y es un trabajo muy laborioso. Mi pareja tiene el traje desde hace unos diez años y me dijo que sólo el chaleco le costó 350 euros, pero los bordados son una pasada. Por eso te digo que depende lo que uno se quiera gastar pero no tiene un precio fijo. Una prima mía decidió hacerse el traje negro (que es mucho más bonito para mi gusto) y se hace una pieza cada año, pero el presupuesto final son de unos 1000 euros.

En las fotos se ve lo que intento decir, el primer chaleco costaría muy caro porque tiene mucho bordado y el segundo saldría bastante más barato porque apenas lleva trabajo artesanal.
672524baa3835d8f7ab54135d69002a5.jpg 1a29d8c6f206bf1e2e75c4fbe650f785.jpg

Perdón por la parrafada.
 
Yo me refería a que ayer pasó el día en el norte de la isla. Porque juraría que una de las fotos que subió se ve una pared detrás que es de un restaurante que está en el centro comercial de aquí del norte.

En cuanto al traje de maga depende simplemente de lo que te quieras gastar. La mayoría va a tiendas o costureras artesanales y te digo tú ahí decides la calidad de la tela y sobre todo el bordado de los chalecos que es lo que más caro va a salir. Mi madre me ha dicho que ella se metió a corte y confección cuando era joven porque quería hacerlo ella y es un trabajo muy laborioso. Mi pareja tiene el traje desde hace unos diez años y me dijo que sólo el chaleco le costó 350 euros, pero los bordados son una pasada. Por eso te digo que depende lo que uno se quiera gastar pero no tiene un precio fijo. Una prima mía decidió hacerse el traje negro (que es mucho más bonito para mi gusto) y se hace una pieza cada año, pero el presupuesto final son de unos 1000 euros.

En las fotos se ve lo que intento decir, el primer chaleco costaría muy caro porque tiene mucho bordado y el segundo saldría bastante más barato porque apenas lleva trabajo artesanal.
Ver el archivo adjunto 1048414 Ver el archivo adjunto 1048415

Perdón por la parrafada.
Mi chaleco no es muy elaborado, negro con unas flores bordadas de colores salpicadas.
Antes se me ha olvidado comentarte, que llebabas razón con el traje de campesina de Jenny, es que esos colores...
Quizás el mismo mandil pero en blanco.
 
Mi chaleco no es muy elaborado, negro con unas flores bordadas de colores salpicadas.
Antes se me ha olvidado comentarte, que llebabas razón con el traje de campesina de Jenny, es que esos colores...
Quizás el mismo mandil pero en blanco.

El negro me encanta! Por muy sencillo que sea sienta muy bien
Exacto, pero bueno ya el otro día puso una foto de una cocina todaaaa rosa y dijo el sueño de toda mujer. Que podíamos esperar? Jaja
 
El negro me encanta! Por muy sencillo que sea sienta muy bien
Exacto, pero bueno ya el otro día puso una foto de una cocina todaaaa rosa y dijo el sueño de toda mujer. Que podíamos esperar? Jaja
Soy la reina del rosa, me encanta y el 80% de mis cosas es rosa, sin embargo te puedo decir que de esa cocina que ella pudo te cansar pronto porque es demasiado agresivo y por supuesto regla numero 1 del rosa, nunca combinaras rosa oscuro con rosa claro
 
Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)


Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...


A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA
Me alegro muchisimo por ti prima!! Te lo mereces!!!
 
Habeis visto el storie de la votación? que ella vota a su "Equipo de siempre" el Psoe, qué equipo? Jenny? será partido no?
Y que le gusta ir arreglada y maquillada para esa ocasión. Jenny te van a dar el premio de la elegancia, con ese delineado que se ha plantado, que le hacen los ojillos muchisimo más pequeños que los tiene.
Y al look de estar por andar por casa ella le llama ir arreglada!!
 
Habeis visto el storie de la votación? que ella vota a su "Equipo de siempre" el Psoe, qué equipo? Jenny? será partido no?
Y que le gusta ir arreglada y maquillada para esa ocasión. Jenny te van a dar el premio de la elegancia, con ese delineado que se ha plantado, que le hacen los ojillos muchisimo más pequeños que los tiene.
Y al look de estar por andar por casa ella le llama ir arreglada!!
Y para que cambien las cosas dice que va a votar a los mismos de siempre
Toda una lección de politica... que don de lenguas!!! ¿será otro capitulo de su Best Seller?
 
Quede con un tema ocular con su camiseta nueva :meh::meh:, adornos d navidad, botellones de agua para sacar, en fin me distrae el desorden :woot::woot::woot:y los sarsillos quedaron en último lugar, no daba crédito a más nadaaa:angelic::angelic::angelic:..50 sombras de Jenny Pig:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: prima pasame de tus patatas, acá una con te chai:X3::X3::X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo todavia veo la camisa por todas partes...eso y chaqueta que sirve para todo...de cena elegante y para recoger papas...

Madre mía! Desde luego tenía razón cuando dijo que con ella no nos íbamos a aburrir nunca...
No sabe ni de lo que habla. En la foto de la ropa de campesina pone nuevo traje de Maga cuando el traje tradicional es el que han puesto una prima más arriba. En los comentarios dice después que es de campesina. Correcto, se puede ir de las dos maneras a las fiestas tradiciones pero amiga, mira que esa tienda tiene colores para combinar las ropas de campesina, elegiste el más feo de todos. Yo es que de entrada no permitiría según que combinaciones en trajes tradiciones que al final parecen disfraces.

Entiendo que Jenny, y mucha gente, no pueda acceder a tener un traje de Maga de verdad porque salen una pasta..el mío es heredado de mi madre porque no me puedo permitir uno ni de broma. Es más hace dos años compré uno de campesina en la misma tienda que Jenny porque engordé y no me servía el mío. Pero chica, compra cosas con fundamento, yo me pille falda malva oscura, blusa blanca y delantal blanco y queda muy bonito. No semejante cuadro, que por desgracia no es el primero que veo.

Por otro lado me he dado cuenta de algo y es que Jenny ha salido del sur de la isla!!!!! Entiendo que lo de Primor lo compró hoy y Primor sólo está, de momento, en un centro comercial del norte de la isla. Así que la tuve cerquita, qué pena no haberla visto en vivo y en directo
el mio tb es se campesina prima... Verde y blanco... No eso que hizo ella con la moda... Parece que va a ir a echarle de comer a los pollos...

Es muy pesada....me da pena, ¿no se da cuenta que todas las chicas que la animan y la dicen cosas buenas es para reírse de ella? si la mayoría somos primas...

Por cierto, el jennyconsejito de hoy es que o usas tu insta como un diario de peso, de comidas, de medidas, de dieta... o no le interesas a nadie una mierda.
yo mi cuenta la tengo sobre mi estilo de vida t lo que soy... No ando haciendo rondas de preguntas... Y ustedes?

El prólogo se lo puede hacer la Nora Tigresa o la socióloga... bueno, visto la calidad que tendrá en si el libro (HAHAHAHHAA ES QUE NO PUEDE HABLAR EN SERIO, ES RIDICULO) cualquiera de sus chuchis podría hacerlo


Sabrá lo que es un prólogo?
La mismisima sociologa con el deficit calorico de como subir 20 kilos y creer que esta adelgazando...

El negro me encanta! Por muy sencillo que sea sienta muy bien
Exacto, pero bueno ya el otro día puso una foto de una cocina todaaaa rosa y dijo el sueño de toda mujer. Que podíamos esperar? Jaja
el sueño de la mujer barbie... Bueno es que ella y la barbie bson muy iguales... El pelo, wl cuerpo...ademas barbie hace todo lo que se propone: instagramer, YouTubers, bloguera...
 
Prima ke encima son los mismos ke ganaron el año pasado y todos los años haber si se cree ke esta votando al presidente del ampa del colegio
Prima ella vota para que así cambien las cosas, como la economía, el trabajo... Todas esas cosas que tanto la afectan,mmm vale? Y espera que así esté mejor España y Canarias por supuesto ( que se ve que es otro país para ella ). Madre mía parece que le enseñaron los de barrio sésamo lo que era votar jaja.
 
Back