Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Una vez que he visto el vídeo tengo que decir que no dice mucho sobre cuidar el monte. Lo que cuenta es que está pasando el día allí, que por cierto, no se que hace de excursión y dedicándose a grabarse en vez de disfrutar con su hija y con toda la gente. Y además, se nota que allí está andando más rápido de lo normal porque va medio asfixiada con tres pasos que da jajaja Que pensaran el resto de padres de la excursión!!

Pues es un área recreativa. Ha ido porque allí a caminar no se va! Si no esta se queda en casa
 
...(Y que pasa si quemamos la vegetación? Que nos perdemos la belleza natural que es esto)....

By Jenny

Primas me ha matado, al estilo "la he liao parda" cita memorable
 
Pero Jenny, eres consciente de la :poop: de video que has subido? Es como juntar stories maja!
Primera lección de YouTuber: NUNCA GRABAR EN VERTICAL, segunda: saber escribir YouTube en tu perfil de Instagram (adjunto foto).
Se me ha quedado tu cara de esas “preciosas” fotos del final del vídeo de la barbaridad de gilipolleces que has dicho porque no tienes ni idea de que decir.
El cielo es azul, los árboles nos regalan este paisaje... gracias por la info!
Ver el archivo adjunto 1039655

Ver el archivo adjunto 1039656
Prima yo cuando ha dicho el cielo que es azul he pensado, se habrá fumado algo o se habrá tomado xfin la medicación?
 
Nuestra Jenny ha ido al monte y ha caminado solo 3000 pasos más que un día normal suyo (que no se lo cree ni ella)....... Esta coge fotos de google en honor a Meb

Ella no camina lo que sube en las fotos, si realmente diese esos pasos bajaría de peso ya que su cuerpo no está acostumbrado a moverse... estoy casi segura que agita la pulsera con la mano. Al igual que hace captura de los pasos, pone por ejemplo 8000, 28 grados, tantos km y tantas calorías quemadas. Al día siguiente sube otra captura con 8300 pasos, mismos grados, sube un poco los km a diferencia de la captura anterior al igual que las calorías...esta súper claro que agita la mano, saca captura sigue agitando y que los minutos saca otra captura... os habíais dado cuenta de eso? Se cree que somos tonta...yo me doy cuenta de muchas cosas que hace pero siempre me he callado, pero ya está bien de callarse...porque hay gente que está haciendo muchos esfuerzos con sus pasos, sus comidas como para que ella vacile a los demás creyendo que lo hace.
 
No camina lo de las fotos porque cuando sube 10.000 pasos pone que ha caminado 4 kilómetros y 4 kilómetros no son 10000 pasos lo he comprobado con la app de Samsung health, strava, endomondo, runtastic, pulseras de amigos y familiares (fitbit, Samsung siaomi 3) y es imposible que 4 km sean 10000 pasos, por muy cortas que tenga las piernas yo mido 1'55. Primas os invito a que lo comprobéis.
Ayer hice 10000 pasos con el Samsung health ayer y fijaros!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190517-185154_Samsung Health.jpg
    Screenshot_20190517-185154_Samsung Health.jpg
    58,2 KB · Visitas: 82
Dice nuestra Jenny Pig que conoció a su marido en un bar tomando un cortado. Alguien se lo cree?? Lo conocería cuando estaba con la madre, no se porque miente tanto esta "señora". Nos quiere engañar y no se da cuenta de que ya sabemos las verdades porque ella misma las ha contado. Lo que pasa que para mentir hace falta tener memoria y ella de eso no tiene
 
Dice nuestra Jenny Pig que conoció a su marido en un bar tomando un cortado. Alguien se lo cree?? Lo conocería cuando estaba con la madre, no se porque miente tanto esta "señora". Nos quiere engañar y no se da cuenta de que ya sabemos las verdades porque ella misma las ha contado. Lo que pasa que para mentir hace falta tener memoria y ella de eso no tiene
Que romántica ella engullendo el bocata de pata, la tostada, el café con leche, el zumo...
Y él fijándose en ella y en el estilazo que desprende y mira que curioso que era novio de la madre y no se dió cuenta hasta que llevaba tiempo con él!!
 
Back