Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que retrasada está la pobre.. se engancha a todo lo que pilla, y es más mala que el demonio
Una vez que he visto el vídeo tengo que decir que no dice mucho sobre cuidar el monte. Lo que cuenta es que está pasando el día allí, que por cierto, no se que hace de excursión y dedicándose a grabarse en vez de disfrutar con su hija y con toda la gente. Y además, se nota que allí está andando más rápido de lo normal porque va medio asfixiada con tres pasos que da jajaja Que pensaran el resto de padres de la excursión!!
 
Primas, desde el colectivo que abusa del animal print, me siento ofendida por vuestro comentario y no se si podré volver a poner mi abrigo de falso leopardo.

Sino, prima chucho defensora de las causa imposibles con justificaciones más falsas que la intolerancia al gluten de la Jenny ¿ has encontrado ya el commentario donde hablamos mal de las personas en situación de hándicap o solo encuentras comentarios que hablan solamente del caso de Jenny ?
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me atrevi a escribir porque por una parte me daba pena de Jenny, y por otra parte a veces decía que usabais palabras un poco duras refiriéndose a ella, aunque reconozco que en el fondo yo las pensaba igual y les daba la razón en cada cosa que han dicho por aqui. Hoy me decido a hablar porque he llegado a un punto en el que me cabrea muchisimas cosas, he de decir que la sigo hace muchisimos años, que le llegue a hablar por privado muchas veces dándole consejos, pero luego se los pasaba por el forro, asi que decidi no ayudarla mas. Hoy he reventado con la foto del tatuaje, me da muchisiiiimo pero muchisiiiimo coraje ver que coja el dinero para un tatuaje teniendo la casa como la tiene, que limpie mas o limpie menos ya es cosa de ella, pero pienso que es tener la casa bien pintada, sin humedades...es algo fundamental!! Y para ella mas aun que es asmática ( en caso de que sea cierto, porque tiene tantas enfermedades...) El dia que dijo que la casa era viejita, a ver chica que yo vivo en una casa que eran de mis bisabuelos, y no la tengo asi... esta claro que no hay ganas ni de cuidar la casa, ni de cuidar el físico, y creo que tampoco de cuidar a su familia, se que algo raro hay con la niña y demas, pero no me gusta meterme en esos temas, pero reconozco que me ha dolido en el alma cuando la niña hablaba y recuerdo que un video dijo mama es que no me haces ni caso y se echo a llorar la pobre criatura...solo le importa sus redes sociales, comprarse cosas que no tienen sentido, que respeto que se quiera comprar de vez en cuando un capricho, pero todo en su justa medida. Debe centrarse y mejorar muchos aspectos de su vida, y lo que me da mas rabia aun es que tiene a muchas chicas que estan siempre detrás de ella ayudándolas, dándole consejos, y ella pasa de todo... ya quisiera muchas personas tener la ayuda que ella tiene, pero no es capaz de valorar nada...ojala algun dia abra los ojos, mas que nada por su bien y por su niña.
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me atrevi a escribir porque por una parte me daba pena de Jenny, y por otra parte a veces decía que usabais palabras un poco duras refiriéndose a ella, aunque reconozco que en el fondo yo las pensaba igual y les daba la razón en cada cosa que han dicho por aqui. Hoy me decido a hablar porque he llegado a un punto en el que me cabrea muchisimas cosas, he de decir que la sigo hace muchisimos años, que le llegue a hablar por privado muchas veces dándole consejos, pero luego se los pasaba por el forro, asi que decidi no ayudarla mas. Hoy he reventado con la foto del tatuaje, me da muchisiiiimo pero muchisiiiimo coraje ver que coja el dinero para un tatuaje teniendo la casa como la tiene, que limpie mas o limpie menos ya es cosa de ella, pero pienso que es tener la casa bien pintada, sin humedades...es algo fundamental!! Y para ella mas aun que es asmática ( en caso de que sea cierto, porque tiene tantas enfermedades...) El dia que dijo que la casa era viejita, a ver chica que yo vivo en una casa que eran de mis bisabuelos, y no la tengo asi... esta claro que no hay ganas ni de cuidar la casa, ni de cuidar el físico, y creo que tampoco de cuidar a su familia, se que algo raro hay con la niña y demas, pero no me gusta meterme en esos temas, pero reconozco que me ha dolido en el alma cuando la niña hablaba y recuerdo que un video dijo mama es que no me haces ni caso y se echo a llorar la pobre criatura...solo le importa sus redes sociales, comprarse cosas que no tienen sentido, que respeto que se quiera comprar de vez en cuando un capricho, pero todo en su justa medida. Debe centrarse y mejorar muchos aspectos de su vida, y lo que me da mas rabia aun es que tiene a muchas chicas que estan siempre detrás de ella ayudándolas, dándole consejos, y ella pasa de todo... ya quisiera muchas personas tener la ayuda que ella tiene, pero no es capaz de valorar nada...ojala algun dia abra los ojos, mas que nada por su bien y por su niña.
Te Quiero mucho prima, y bienvenida al hilo!!
 
Ufff sin comentarios de las mayas de choni poligonera que nos trae hoy puestas!!.
Habrá que verle el culazo por detrás con esas mayas!!.
pd: Pido disculpas a todas las chonis poligoneras ofendidas y a las chicas con culazo!!
 
Última edición por un moderador:
Ufff sin comentarios de las mayas de choni poligonera que nos trae hoy puestas!!.
Habrá que verle el culazo por detrás con esas mayas!!.
pd: Pido disculpas a todas las chonis poligoneras ofendidas y a las chicas con culazo!! (Dedicado a todas las chuchis nuevas del foro!
jajaja no pretendo saber Prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, prefiero manter mi salud ocular o terminaré usando gafas del chino:banghead::banghead::banghead::banghead: como las que usa la Cansina:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pero Jenny, eres consciente de la :poop: de video que has subido? Es como juntar stories maja!
Primera lección de YouTuber: NUNCA GRABAR EN VERTICAL, segunda: saber escribir YouTube en tu perfil de Instagram (adjunto foto).
Se me ha quedado tu cara de esas “preciosas” fotos del final del vídeo de la barbaridad de gilipolleces que has dicho porque no tienes ni idea de que decir.
El cielo es azul, los árboles nos regalan este paisaje... gracias por la info!
upload_2019-5-18_9-12-49.jpeg

upload_2019-5-18_9-13-4.jpeg
 
Back