Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cuando el dinero te cae del cielo pues lo malgastas.
Me paso más de 12 horas fuera de casa y puedo decir que lo que menos me apetece es gastarme el dinero que tantonme cuesta ganar en chorradas y que por supuesto doy prioridad a las cosas básicas.
 
Tanto papeleo me huele a que está pidiendo alguna ayuda nueva para que la paguica sea más alta. Si la suya es por deficiencia mental no tiene que acreditar más nada porque es lo que hay. Pero creo que si es por cosas que puedes cambiar como estar desempleada o con personas a tu cargo tienes que ir a actualizar tu estatus. Alguna prima que esté mas puesta me confirma si lo que yo he oído es verdad o la estoy liando?? Gracias :):)
 
Su enfermedad va más allá de lo psicológico. Ella es una egocéntrica, en su vida solo existe ella. Jenny siento decirte esto pero no eres la mamá de gara... Eres la vecina del quinto, no te importa una mierda nada ni nadien, solo yo, yo y después yo también. Asco !!!!!!
 
¿Alguien le puede decir a esta niña que el tema del tatuaje en verano No es solo tomar el sol y arreglado? Me vais a perdonar , pero con ese sobre peso , al mini esfuerzo debe ponerse a sudar mucho, y más en verano .... no se .... llamarme loca del coxx
Se lo han dicho ya unas veces pero es terca y necia hasta la saciedad!!!! Horror de tía!
 
Tanto papeleo me huele a que está pidiendo alguna ayuda nueva para que la paguica sea más alta. Si la suya es por deficiencia mental no tiene que acreditar más nada porque es lo que hay. Pero creo que si es por cosas que puedes cambiar como estar desempleada o con personas a tu cargo tienes que ir a actualizar tu estatus. Alguna prima que esté mas puesta me confirma si lo que yo he oído es verdad o la estoy liando?? Gracias :):)
Así es prima! Jenny tiene una Incapacidad Permanente, sin revisión alguna salvo que se incremente su grado de deficiencia mental y al paso que va ....
Pero sí, nuestra Pig le gusta mucho ir de papeleos a la asistenta social, a llevarle formularios rellenados con el boli de su mochila y su gorra de brilli brilli. Pero ultimamente no te conceden nada verdad Jenny? No sé porque será, pero ella lo intentapor si le toca la vespa algun dia.
Ponte a currar sinverguenza y deja de hacer perder el tiempo a la gente. Hay familias que verdaderamente necesitan esas ayudas para alimentar y vestir sus hijos no como TÚ.
Ah! tienes que nacer dos veces más o perder 60kg (imposible) para que las asistentas se crean tus mentirijillas y tus historietas para poderte conceder las ayudas!
Das asco y pena!
 
Tanto papeleo me huele a que está pidiendo alguna ayuda nueva para que la paguica sea más alta. Si la suya es por deficiencia mental no tiene que acreditar más nada porque es lo que hay. Pero creo que si es por cosas que puedes cambiar como estar desempleada o con personas a tu cargo tienes que ir a actualizar tu estatus. Alguna prima que esté mas puesta me confirma si lo que yo he oído es verdad o la estoy liando?? Gracias :):)
Opto más por lo de que tenga que demostrar que está desempleada , de ahí que no durara más de un día trabajando en KFC ( que le reducían o quitaban la paga) y el afán por casarse ( otra ayuda más que recibir )
 
Yo soy madre de una niña que el 31 de mayo cumple 7 años, y la verdad que la economía no nos va muy bien. Y el dinero de la extra lo vamos a guardar para la vuelta al cole, no me entra en la cabeza que teniendo la casa como la tiene piense en gastarse todo el dinero de la extra en niñerias y más siendo madre como no piensa en su pequeña.
Encima invertirlo en un tatuaje que le va a sentar como el culo!.
Y en lo de otra pulsera más que ésta va a ser la sexta ya, no tiene ni nombre!!.
Jenny la Cerda reina de la cochambre y la porquería, no seas tan vaga, muévete más y déjate de pulseras, que te mueves menos que un peluche en una cama de Velcro.
Yo no tengo pulsera ni me puedo pagar el gym pero he conseguido adelgazar 34 kilos antes pesaba 87 y ahora peso casi 53.
Y como lo he conseguido? no comiendo como una cerda, moviéndome mucho y comiendo muchas muchas verduras. Vale nena?
Prima sabes algo, todas las que estamos acá somos mujeres luchadoras, más allá de los de las quejas ,risas,bromas,verdades que acá se dejan escritas, todas tenemos nuestras historias y cada una padece algo, tu lo puedes imaginar porque como yo todos los días salimos a luchar para sacar a nuestros peques adelante y por lo menos a mi me da mucho asco esta tía por motivos diferentes o iguales a todas vosotras primas lo justo sería que le saquen todos sus beneficios, esta tía puede tranquilamente trabajar, Sí lo puede hacer una persona con síndrome de down ¿porque no ella?. Me tiene más que harta, sus estupideces, sus aires de soberbia y su egocentrismo exacerbado. Alguien debería denunciarla y que vaya a currar como lo hacemos todas. Mi total empatía hacia ti prima. Te quiero mucho, como a todas las primas. En momentos tristes me hacéis reír y mucho, eso no tiene valor chicas. Y a ti Jenny Pig pues, nunca di consejos pero mujer comportarse como tal y toma el toro por las astas o sea mona se responsable, eres un asco de tía.
 
Prima sabes algo, todas las que estamos acá somos mujeres luchadoras, más allá de los de las quejas ,risas,bromas,verdades que acá se dejan escritas, todas tenemos nuestras historias y cada una padece algo, tu lo puedes imaginar porque como yo todos los días salimos a luchar para sacar a nuestros peques adelante y por lo menos a mi me da mucho asco esta tía por motivos diferentes o iguales a todas vosotras primas lo justo sería que le saquen todos sus beneficios, que pagamos con nuestros impuestos, esta tía puede tranquilamente trabajar, Sí lo puede hacer una persona con síndrome de down ¿porque no ella?. Me tiene más que harta, sus estupideces, sus aires de soberbia y su egocentrismo exacerbado. Alguien debería denunciarla y que vaya a currar como lo hacemos todas. Mi total empatía hacia ti prima. Te quiero mucho, como a todas las primas. En momentos tristes me hacéis reír y mucho, eso no tiene valor chicas. Y a ti Jenny Pig pues, nunca di consejos pero mujer comportarse como tal y toma el toro por las astas o sea mona se responsable asco de tía.
...CITO SE RASCA SOBERANAMENTE EL PAPO GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS .
 
Back