Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

las preguntas y respuestas q está dando no tienen desperdicio...

que se nos va a caer el pelo... jojojojojo

que se va... JOOJOJOJOJOJOJO

anda, mojoncilla, estás para que te encierren y tú, solo tú, estás alimentando el salseo
Ahhh nooo:stop::stop::stop:, el pelo crece Primas menos a ella:joyful::joyful::joyful: por eso tira maldiciones, como dice mi abuela ¡¡¡ Maldición de burro no llega al cielo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hija mia sino se me caen las t*tas lo demás lo superó Jenny Pig:sneaky::sneaky::sneaky:
 
¿ qué os vais a poner para la cárcel? A ver si me voy a llevar el chándal de los domingos y vais a ir todas con los taconazos.
Entre el licenciado, la María Make Up y la Jenny, nos vas a echar cadena perpetua
Yo a lo lady Gaga prima. No veas el éxito que iba a tener en el talego.
Y me tatuo Jenny Pig en los nudillos
 
¿ qué os vais a poner para la cárcel? A ver si me voy a llevar el chándal de los domingos y vais a ir todas con los taconazos.
Entre el licenciado, la María Make Up y la Jenny, nos vas a echar cadena perpetua

Se me acumularán los años de encierro por estar en los tres hilos?? Tendré que pensar modelito, a la cárcel no se puede ir de cualquier manera!!
 
Jenny! a quien dices que se le va a caer el pelo? a ti ? Porque a mi no creo y a las demás primas tampoco!
Mas que nada, porque cuando te enteraste del foro, nos amenazastes de igual manera y asegurastes que habias ido a la policia! Tú? a la policía? Si te detienen ya sólo por respirar! Como te va el drama! Anda, avísame si vas a ir esta vez de verdad para poder comprobarlo y exponer aqui los Fundamentos de Hecho y reirme un rato con las demás primas.
Y ten cuidao no vaya a ser que a la HDP que se le caiga el pelo sea a ti!!! Probamos suerte?? Llevas muchas papeletas eh?
 
Back