Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Drama nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se porque me sorprendo todavía. Esa tía no tiene ni una amiga real,todo gira en redes sociales. La comunicación en persona la tiene solo con su familia. Y claro, como ellos no tienen ni mínima idea que hace ella mientras esta sola.Pues se tiene que quejar a alguien. Y donde mejor que IG . Atención, atención Jenny esta enfadada :D Borron y cuenta nueva :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay omá primas, que acabo de ver ahora el "Has tur" de la casa de Jenny, borradme de prima que voy tardísimo, no me he enterado hasta dos días después!!!
Madre de la pelusa, el ácaro y la ausencia de estropajo!!!
Es que no sé ni por donde empezar, que hay casa viejas en buen uso y muy bonitas, por ser vieja una casa no tiene nada de malo, pero esta no es una casa vieja, es una pocilga, ay omáaaaaaaaa los muebles están destartalados, las paredes dan pena, las cortinas son lo peor, no ha barrido debajo de esos sofás desde que el mundo es mundo, y la roña, bufff, vaya mano de mierda, sobre todo en la cocina y el baño.
Yo creo que va a tener razón, respirar ahí dentro con esas roña en suspensión ya le engorda.
 
Esta tía se cree perfecta y ke no tiene fallos???? Vaya respuestas Jenny reconoce ya ke as fallado más ke una escopeta de ferias y ke la gente tiene motivos para cansarse de ti sino no se pa le pides consejos y opiniones chica
 
Back