Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Flipo con 1982Sony. Sabeis quién es? una amiguisima de meb... Y cómo la ha criticado, me acuerdo que rastreaba las cuentas privadas de jenny para seguirla con sus cuentas falsas y criticarla por los grupos...
No te acuerdas Sonia? Te acuerdas de una foto de una sandía que colgó meb, que escribiste más de 100 comentarios poniendo a partir a Jenny?
Ahora que vas de buena samaritana diciendo que es patético hablar de gente que ni conoces, y son solo de redes sociales?.
Patético es lo falsa que eres, eres igual que meb que sólo usaba aJenny para reirse de ella y Jenny una y otra vez quería ser amiga de Meb. Pues lo mismo pasa contigo muchacha, así que no vayas de santa y de lameculos, dile las verdades a Jenny ya de una vez y deja de lamerle su culo gordo por tal de que te de salseo!
Uuuyyyy yo me acuerdo de la foto de la sandía!!! Porque surgió eso prima? Hubo más de 100 comentarios, una pasada
 

La belleza primas
Cuando dice belleza es el gato no?

Vamos que por huevos hay que comentarle , hablarle y estar pendiente de ella. Con la de males que te has inventado en los últimos días Jenny, y no te ha dado resultado .Cachiiis.
Por cierto, tu comentas a las cuentas que sigues?? Que yo sepa no, porque eres súper egocéntrica y egoísta.
Mueble
No sabe expresarse para contestar... Comprension lectora cero...

Es vierne asike va a desaparecer
es viernes y su cuerpo lo sabe

Hora en canaria? Se come las letras tb?

Primas a ver... a que pensáis, que su último texto se lo han escrito? No es Jenny, no es ni su forma de expresarse ni su manera de hablar, esa manera de puntuar (puntos suspensivos, exclamación sólo al final, comas)... Está claro, ese texto se lo han escrito.
Habrá sido la hijastra?
la hijastra tiene pinta de no coger mucho un libro tampoco....asi que lo dudo

Uuuyyyy yo me acuerdo de la foto de la sandía!!! Porque surgió eso prima? Hubo más de 100 comentarios, una pasada
Hay captura de eso?
El resumen del directo es que no va a dejar Instagram, que va a pasar de los comentarios de la gente que habla de su vida privada y que va seguir haciendo lo que le salga del papo por nadien la va a hundir.
ya hay directo?
 
Resumen Primas...se ha casado :rolleyes::rolleyes:enamorada y lo sigue aún. Lleva a su pequeña al cole pero no lo pública ya que es muy temprano. Si limpia su casa pobre pero no puede pintar ya que es caro, como todas un día limpia otro no...o sea nos trato de mugrientas;);) como ella. No se pasa en Mac Donald pero no supo explicar porque los sábados y domingos sólo queda ensalada y fruta, :eek::eek:de ahora en adelante va hacer lo que le salga del papo y que las que no os gusta se puede ir a mierda....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues meb subió una foto de fondo negro con el dibujo de una tajada de sandía. (una tajada de sandía, porque en aquella época, Jenny acostumbraba hacerse fotos desnuda y se tapaba ls t*tas en la foto, con el filtro del dibujo de una tajada de sandía).
Pues esa foto era directamente un hilo para criticar a Jenny (mil veces peor que éste hilo), de ahí las amigas de Meb dijeron de todo, pero de todo. A cada cual más cruel y entre ellas Sonia.
Hablaban de la mierda de que tenía la casa, de la minusvalía de Jenny, de Justo, de ls chiquilla, de la gordura de Jenny....
Pero todo muy borde y los comentarios con mucho desprecios y odio, llegó a casi los 1000 comentarios, y Sonia era la más borde y la que más escribía, más de 100 comentarios ella solita.
Yo me acuerdo de eso cómo si fuera ayer mismo, porque Jenny hizo un directo victimizándose, y pidiendo ayuda y yo como Sub.... fui corriendo a escribir en esa publicación de Meb para defender a Jenny, como siempre Jenny disfrutando viendo como nos enfrentábamos todas y ella sin sacar la patita, estaría muy ocupada en casa comiendo Donuts.
Me acuerdo perfectamente y de los comentarios despectivos y muuuy fuertes de Sonia hacía ella y Justo.
Alguien más se acuerda? Sonia ahora es que lleva el pelo color choni oxigenado, pero antes era morena, lo digo por si alguien se acuerda... Pero vamos otra desquiciada más como meb, la socióloga, Noah etc... Si es que no sé cómo se las apaña Jenny, que al final acaba rodeada nada más que de locas!!.
 
Pues meb subió una foto de fondo negro con el dibujo de una tajada de sandía. (una tajada de sandía, porque en aquella época, Jenny acostumbraba hacerse fotos desnuda y se tapaba ls t*tas en la foto, con el filtro del dibujo de una tajada de sandía).
Pues esa foto era directamente un hilo para criticar a Jenny (mil veces peor que éste hilo), de ahí las amigas de Meb dijeron de todo, pero de todo. A cada cual más cruel y entre ellas Sonia.
Hablaban de la mierda de que tenía la casa, de la minusvalía de Jenny, de Justo, de ls chiquilla, de la gordura de Jenny....
Pero todo muy borde y los comentarios con mucho desprecios y odio, llegó a casi los 1000 comentarios, y Sonia era la más borde y la que más escribía, más de 100 comentarios ella solita.
Yo me acuerdo de eso cómo si fuera ayer mismo, porque Jenny hizo un directo victimizándose, y pidiendo ayuda y yo como Sub.... fui corriendo a escribir en esa publicación de Meb para defender a Jenny, como siempre Jenny disfrutando viendo como nos enfrentábamos todas y ella sin sacar la patita, estaría muy ocupada en casa comiendo Donuts.
Me acuerdo perfectamente y de los comentarios despectivos y muuuy fuertes de Sonia hacía ella y Justo.
Alguien más se acuerda? Sonia ahora es que lleva el pelo color choni oxigenado, pero antes era morena, lo digo por si alguien se acuerda... Pero vamos otra desquiciada más como meb, la socióloga, Noah etc... Si es que no sé cómo se las apaña Jenny, que al final acaba rodeada nada más que de locas!!.
A ver, yo llego de nuevas un poco pero no entiendo lo de sentirte engañada, etc. Ni que fueras corriendo a defenderla, a ti que más te da?
Primas, son redes sociales la gente vende lo que quiere que veamos, no os toméis las cosas como algo personal, es entretenimiento puro y duro. Yo me meto aquí pq no conozco a nadie del sálvame. Pero es tres cuartos de lo mismo.
Echaros unas risas y pasad el rato y chao pescado.
Con esto no quiero que nadie se ofenda pero es que parece que os tomáis esto demasiado en serio.
 
Resumen Primas...se ha casado :rolleyes::rolleyes:enamorada y lo sigue aún. Lleva a su pequeña al cole pero no lo pública ya que es muy temprano. Si limpia su casa pobre pero no puede pintar ya que es caro, como todas un día limpia otro no...o sea nos trato de mugrientas;);) como ella. No se pasa en Mac Donald pero no supo explicar porque los sábados y domingos sólo queda ensalada y fruta, :eek::eek:de ahora en adelante va hacer lo que le salga del papo y que las que no os gusta se puede ir a mierda....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero eso ya lo sabíamos:ROFLMAO: no nos cuenta nada nuevo. Prima,cuantas veces dijo Vale ???? Es que me encanta escucharla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vale ,que queda claro
 
Back