Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Buenos días Primas,
Paso a saludaros que hace días que no comento...
Aburre, siempre con lo mismo, es un bucle: abre cuenta un lunes, super motivada con 10 publicaciones al día, viernes esta mala y desaparece todo el fin de semana pa ponerse fina, lunes vuelve con foto de archivo queriendo hacer creer que ha bajado de peso...
Antes al menos, me entretenía con sus gilipolleces, porque publicaba mucho. Ahora además de un contenido de mierda (Ejemplo: Las fotos esas de la telenovela de turno. Tiene una edad mental de 10 años...) apenas publica.. Así le va, a la influencer, que no consigue más de 15likes :D

Mira, yo tengo una idea. Nosotras queremos echarnos unas risas y ella ser famosa: Jenny, desbloquea a todo el mundo, vuelve a tus inicios (hometour, yoga en bragas, videos en la ducha, videos bailando, directos diarios, recetas saludables...) y nosotras prometemos hacerte feedback y lanzarte al estrellato!!
 
Vamos que por huevos hay que comentarle , hablarle y estar pendiente de ella. Con la de males que te has inventado en los últimos días Jenny, y no te ha dado resultado .Cachiiis.
Por cierto, tu comentas a las cuentas que sigues?? Que yo sepa no, porque eres súper egocéntrica y egoísta.
Mueble
 

Adjuntos

  • 57488250_351035135525989_2951063326856269825_n.jpg
    57488250_351035135525989_2951063326856269825_n.jpg
    137,6 KB · Visitas: 48
Con tca y en Instagram con cuenta de comidas, siguiendo cuenta de comidas...para que la comida siga estando presente en tu vida de manera tóxica, muy bien campeona, tu psiquiatra estara orgulloso de ti.
Obviamente lo del tca es más que mentira. Lo de el corazón me dan dudas, pero dada la larga lista de enfermedades que padece y su modus operandi de buscar cariño y aprobacion, yo diría que es una mentira goooorda.

Se le ha olvidado decir que realmente padece la enfermedad de mitomanía y que es una persona mitómana, Jenny, has pensado en ir a terapia para curarte de tú mitomanía?

Madre mía nuestra musa acaso se olvido que era:wacky::wacky::wacky: Yogui..( oso Yogui :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Se ha olvidado de su celiaquía, la intolerancia a la lactosa, el yoga y mucho más por qué es imposible acordarse de todas las mentiras que ha dicho :facepalm:
 
Los comentarios de la ultima publicación no tienen desperdicio, verdades como templos. Aun no se como no los ha borrado ya.
Jenny eres una cansina! si tanto tiempo libre tienes que estas deseosa de que te comenten y te hablen, metete en chats para buscar amigas porque de verdad en instagram has hecho mucho daño con tus mentiras y por como has tratado y jugado con la gente. Que esperas? que seamos amiguis despues de darnos mil puñaladas? Pues sigue soñando! Que esto te lo has ganado tú solita siendo tan buena persona como presumes ser.
Ale ya puedes cerrar la cuenta que es viernes!!
 
Se avecina cierre de cuenta?
Los comentarios de la ultima publicación no tienen desperdicio, verdades como templos. Aun no se como no los ha borrado ya.
Jenny eres una cansina! si tanto tiempo libre tienes que estas deseosa de que te comenten y te hablen, metete en chats para buscar amigas porque de verdad en instagram has hecho mucho daño con tus mentiras y por como has tratado y jugado con la gente. Que esperas? que seamos amiguis despues de darnos mil puñaladas? Pues sigue soñando! Que esto te lo has ganado tú solita siendo tan buena persona como presumes ser.
Ale ya puedes cerrar la cuenta que es viernes!!

Ya está tardando en cerrar... Le están dando pal pelo en los comentarios :ROFLMAO:
 
Los comentarios de la ultima publicación no tienen desperdicio, verdades como templos. Aun no se como no los ha borrado ya.
Jenny eres una cansina! si tanto tiempo libre tienes que estas deseosa de que te comenten y te hablen, metete en chats para buscar amigas porque de verdad en instagram has hecho mucho daño con tus mentiras y por como has tratado y jugado con la gente. Que esperas? que seamos amiguis despues de darnos mil puñaladas? Pues sigue soñando! Que esto te lo has ganado tú solita siendo tan buena persona como presumes ser.
Ale ya puedes cerrar la cuenta que es viernes!!


Fantasía total !!!!!!! Aplauso fuerte a todas las ke le han dicho esas verdades os kiero !!!!!!
 
Jenny cariño seguro ke x aki me lees ke yo también kiero opinar !!!!!!! Tu cuenta es un aburrimiento pero no x eso keremos ke te vallas
Te hiciste famosa entre nosotras x todos tus directos diarios, tus makillajes, enseñabas tus compras, directos cocinando........ ahora ke haces???? NADA no nos importa tu novela y desapareces millones de veces y cuando apareces es para una cutre ronda de preguntas ke solo respondes lo ke te interesa pues chica has aburrido hasta las piedras
Keremos ke vuelva la Jenny de siempre !!!!!!!! X cierto no trates a los demás como no kieres ke te traten ati porke tú comentas a la gente???? Hablas con la gente???? Noooo pero lo kieres todo para tiiiiiii
 
Back