• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
11.866
No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta
El pelo bonito dice jajajajajajjajajaja jajajajajjajajasjajajajjajaja espera que me queda reirme mas jajajajaja jajajajjaa jajajjajaa parece leon recien salido de un charco de barro...

Calificaciones
858
No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta

Totalmente cierto, me despistó también un poco el pendiente de la nariz, que en las últimas fotos lleva un arito y ahí lleva uno de espiral. Entre eso y lo del champú hilé mal.

Calificaciones
4.772
Cuando decia lo del libro pensé que era broma.maaaaadre mía que aburrida está. Más de lo que yo creía.
Pero bueno, en algo tendra que invertir el tiempo la pobre desgraciada. un libro de ciencia ficción escrito por una analfabeta. Pero eso, se quedara en el intento, por supuesto. Pero espero que enseñe lo que escribe, quiero reírme un rato

L

Luna95

Guest
Acabo de ver que va a escribir un libro, madre mia se la va cada vez mas de las manos...si casi ni la siguen, ni le dan me gusta a sus fotos, cree que va a escribir un libro y lo vayan a leer? Como dice @Vdvendetta el tener tiempo libre es lo que tiene, en vez de escribir un libro que lo emplee en estudiar algun curso, joder...es que me da mucho coraje, con todo el tiempo libre que tiene y lo emplea en tonterias, con lo que daría yo de tener una hora al dia libre para poder estudiar algo, porque siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar. Y tanto que quería una pesa y se compra un libro? Si con menos de 10 euros te compras una en el chino, aunque sea la típica de la ruedita, y que? Pero al menos controlas el peso! Que es tu mayor objetivo, niña centrate y déjate de escribir tu historia tan inspiradora y coge ese libro para apuntar tu peso semanal. Que es lo único que deberías de hacer y es lo único que la gente espera ya de ti!!

Calificaciones
4.772
Acabo de ver que va a escribir un libro, madre mia se la va cada vez mas de las manos...si casi ni la siguen, ni le dan me gusta a sus fotos, cree que va a escribir un libro y lo vayan a leer? Como dice @Vdvendetta el tener tiempo libre es lo que tiene, en vez de escribir un libro que lo emplee en estudiar algun curso, joder...es que me da mucho coraje, con todo el tiempo libre que tiene y lo emplea en tonterias, con lo que daría yo de tener una hora al dia libre para poder estudiar algo, porque siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar. Y tanto que quería una pesa y se compra un libro? Si con menos de 10 euros te compras una en el chino, aunque sea la típica de la ruedita, y que? Pero al menos controlas el peso! Que es tu mayor objetivo, niña centrate y déjate de escribir tu historia tan inspiradora y coge ese libro para apuntar tu peso semanal. Que es lo único que deberías de hacer y es lo único que la gente espera ya de ti!!
Ayyy prima. La gente normal cómo nosotras, trabajadora, con familia a nuestro cargo no tenemos tiempo para esas cosas.
El día 12 me presenté a mis oposiciones...imagínate con una niña pequeña, trabajo y casa lo que he estudiado. Decir,que he aprobado.conmuuucho esfuerzo y sacrificio. Jenny la cerda no sabe que significa eso

Calificaciones
1.419
Ya tiene báscula y pulsera nueva, según ella regalo del marido. Otro que emplea la paguita en cosas que no debe...en fin, los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y ha vuelto a los 95 kilos, según ella... A ver cuanto baja de aquí en adelante.
Y lo del libro...primero tendrá que aprender a escribir bien porque con lo mal que lo hace dudo mucho que pueda escribir un libro completo y mucho menos que se lo editen y lo publiquen. Vergonzoso todo

L

Luna95

Guest
Ayyy prima. La gente normal cómo nosotras, trabajadora, con familia a nuestro cargo no tenemos tiempo para esas cosas.
El día 12 me presenté a mis oposiciones...imagínate con una niña pequeña, trabajo y casa lo que he estudiado. Decir,que he aprobado.conmuuucho esfuerzo y sacrificio. Jenny la cerda no sabe que significa eso

Muchas felicidades por haber aprobado!! Realmente estas cosas son las que hacen a una persona sentirse orgullosos de si mismo, el conseguir lo que te propones, a pesar de tener esfuerzos diarios como el trabajo la familia y demas, ella no sabe lo que es eso... son cosas muy valiosas que se pierde por estar pensando en tonterias.

Calificaciones
1.408
Pero que libro ni que libro? Si no sabe hacer la O con un canuto...
Obviamente esto quedará en un intento fallido... Por desgracia, porque imaginad que magnífica obra literària!! Un Best Seller, claramente!!

D

Deleted member 63696

Guest
Primas y si le escribimos el libro nosotras? Os propongo un juego muy diver: cada una escribe algo, ya sea párrafo o frase.

Érase una vez, una joven que se llamaba Jenny Pig, que tenía mil nombres en las redes sociales y mil enfermedades.....
Qué jamás doblaba el lomo porque tenía una paguita para gastar en gilipolleces varias,mientras su casa se caía a pedazos y se la comía la mierda

Calificaciones
4.287
Ya tiene báscula y pulsera nueva, según ella regalo del marido. Otro que emplea la paguita en cosas que no debe...en fin, los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y ha vuelto a los 95 kilos, según ella... A ver cuanto baja de aquí en adelante.
Y lo del libro...primero tendrá que aprender a escribir bien porque con lo mal que lo hace dudo mucho que pueda escribir un libro completo y mucho menos que se lo editen y lo publiquen. Vergonzoso todo
Se lo ha comprado ella fijo y seguro pero dice que se lo han regalado, para que la gente no le aconseje en que cosas utiles y necrsarias tiene que emplear el dinero, y que tiene ya con ésta 6 pulseras.
Además si estuvo preguntando qué pulsera se iba a comprar y ahora que casualidad que el marido se la ha comprado!

D

Deleted member 65734

Guest
Primas y si le escribimos el libro nosotras? Os propongo un juego muy diver: cada una escribe algo, ya sea párrafo o frase.

Érase una vez, una joven que se llamaba Jenny Pig, que tenía mil nombres en las redes sociales y mil enfermedades.....
Es influencer, aunque no decide de que, ella es un Personaje Público ,tampoco sabe cómo. Ama su rostro, de la isla en la que habita es la fit fat....

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 65734

Guest
Se lo ha comprado ella fijo y seguro pero dice que se lo han regalado, para que la gente no le aconseje en que cosas utiles y necrsarias tiene que emplear el dinero, y que tiene ya con ésta 6 pulseras.
Además si estuvo preguntando qué pulsera se iba a comprar y ahora que casualidad que el marido se la ha comprado!
Seguro siiiii, fue Ella. Lo que no entiendo que le pasa a las pulseras ¿se las comera?:sneaky::sneaky::sneaky: madre mía, arranca de 95 kg pero no ha mostrado su peso en la báscula.:rolleyes::rolleyes: