Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas yo no juzgo ke se invente o no un fallecimiento sino ke haga circo hasta con eso y me pone los pelos de punta la gente así
Enserio creéis ke fue al tanatorio o al entierro o algún sitio si nisikiera lleva a la hija al colegio..... Jenny madura ya
No creo que vaya a algo así, tendrá el día liado... pero en las redes tiene tiempo de publicarlo.
 
Habeis visto los últimos comentarios de su última publicación?...
Jenny tienes abuela? porque estamos colapsadas de que presumas de lo buena persona que eres, y en tu caso más que nunca dime de qué presumes y te diré de que careces, porque juro por lo que más quiero que en mi vida he encontrado persona más manipuladora que tú y wue disfrute tanto enfrentando a la gente!!
 
Primas en serio a la gente que le pasa ? Y nuestra musa la tuvo porque quiso... Que tierno no? Jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190430-150832~2.png
    Screenshot_20190430-150832~2.png
    76,2 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20190430-150820~2.png
    Screenshot_20190430-150820~2.png
    300,8 KB · Visitas: 84
Ainss el amor....:woot::woot::hilarious::hilarious::snaphappy:..como veis primas este tío era el novio de la madre de Doña Jenny devenida a Jenny Pig:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( la niña es chulisima:kiss::kiss:). ¡¡¡Facebook Jenny Perdomo Perezo_Oo_Oo_O!!!
 

Adjuntos

  • 20190430_114821.jpg
    20190430_114821.jpg
    87,3 KB · Visitas: 87
Vamos a ver Jenny que poco corazón que tienes, entonces un hijo no debe cuidar de los padres?... Hombre claro en tú caso está claro que no, te casas con el novio de tu madre, pues lógicamente el día en que tu madre necesite cuidados que no cuente contigo no?.
Pues ya que tanto presumes de buena persona, para empezar las buenas personas nunca presumen de que lo son, y si cuidamos de nuestros padres y ancianos, porque para eso nos sacaron adelante, y nos cuidaron y lucharon por nosotros, que menos que el día de mañana gratificarles con lo mismo y que estén felices y mimados.
Y alma de cántaro ,claro que si cuidamos de nuestros padres es x decisión propia no por orden judicial...
La verdad que más vale que contestes con un si nena o un vale nena, porque como escribas más de 3 palabras salta a la vista las pocas luces que tienes y todos los veranos que te faltan!!
 
Acabo de ver el vídeo de las tortitas y casi pillo el ventolin.
Al principio se le escucha asma, pero en el primer corte ya no se escuchan pitos, solo que respira como si llegase de la maratón.
Yo creo que debe subir los vídeos sin verlos o lo hace a propósito para que se le comente algo...
Edito para comentar que el ultimo vídeo con fotos y música rara demuestran que sube :poop: sin control.
 
Back