Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

X cierto yo la conocí cuando anunció que quien queria formar parte de su grupo del WhatsApp para hacer dieta, compartir recetas saludables y seguir juntas el proceso de adelgazar... Era en sus inicios y yo me lo creí!!
6 años después pesa 30 kilos más y sólo quiere hacer chuchis por WhatsApp y grupos de IG!!
 
Es su modus operandi de sus ultimas cuentas.
Los viernes empieza preparando el campo de 11 balas para el lunes con alguna excusa/mentira.
Los sábados se hincha a tortitas y pizza por lo que el gluten no le permite aparecer por instagram en todo el dia.
Los domingos esta de resaca, que las sobredosis de azucar y gluten no son buenas! Ya sabeis que no es bueno mezclar, que las resacas son peores.
Y de repente aparece los domingos-noche con frases super motivadoras tanteando el campo de tiro ddl lunes, por si en vez de 11 balas, se enfrenta a 100.
Ya lo llevo observando bastantes semanas, es tan precedible la pobre.


Pero con l adiccion al móvil tan fuerte ke tiene es muy raro ke no asome la patita o la pezuña
 
Si el móvil no lo suelta y seguro que nos hace 4 o 5 visitas al día, para ver que comentamos las primas!!
Yo siempre e pensado que los días de diario el marido no está en casa, dónde esta? Trabajando?? Seguro que no jaja, pero en casa yo creo qué tampoco. Y los fines de semana me da que si está en casa y por eso no cuelga nada, para que no la vea. Porque recuerdo un directo que hizo Jenny y cuando apareció el marido y corto corriendo. No sé todo muy de cuarto milenio jajaja
 
Yo siempre e pensado que los días de diario el marido no está en casa, dónde esta? Trabajando?? Seguro que no jaja, pero en casa yo creo qué tampoco. Y los fines de semana me da que si está en casa y por eso no cuelga nada, para que no la vea. Porque recuerdo un directo que hizo Jenny y cuando apareció el marido y corto corriendo. No sé todo muy de cuarto milenio jajaja
Siii yo tb vi ese directo que en cuanto apareció el marido cortó corriendo hasta con carita de miedo por si le pillaba.
Quizás entre semana el marido y la pekeña vivan en un hogar más decente. Porque desde luego Jenny no madruga para llevar a la peke al colegio! bueno ni para eso ni para nada!
 
Back