Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que lastima de criaturas. De la psicóloga paso, de la que miente y se inventa enfermedades para dar pena, no.
Y aquí la única payasa eres tú, nada más que hay que verte en tus stories o como te maquillas. O verte, en general.lo único que haces en Instagram es hacer el ridículo, y la gente te sigue por puro morbo o por qué no te conocen, porque si te conocieran a lo largo de los 4 años que te conozco yo...hablamos Jenny de como ponias en contra a gente una con otra porque discrepaban de tu enfermedad? Dónde ha quedado la gordita enferma del corazón?
Payasa y mala persona, eso es lo que eres.que hay gente que te ha mandado cosas por correo por lástima...y las has usado y tirado.
Así, que a la psicóloga de pacotilla, le voy a decir finalmente que se de un puntito en la boca antes de hablar de lo que no sabe. O tendría que decir @Nayara ???


Eske elena es más pesada ke un collar de melones ke horror
 
Nuestra Jenny no sabe pensar.Para tener seguidores y realizarse como persona publica :D tiene que entretener sus seguidores y hacer cosas interesantes para a traer mas. Sinceramente no creo que va a ganar mucho con los selfies de su cara y menos con filtros tan de niñata. Pero bueno ella misma,dentro de nada la vamos a ver de vuelta con la cuenta super fit,real food,saludable un largo etc.Y claro como estamos de semana santa,logicamen si no te cuidas engordas.Justo eso va a pasar :D:D:D. Ella se cree que somos imbéciles y no nos hemos dado cuenta :p. Me la como tan linda e inocente :)
Agobiada esta por ?????? Me meo
 
Que bonito cuando se juntan Jenny y Elena, vaya pareja artística, no se sabe qué va a a salir de ese duo cómico. La "inventora de excusas" que ha derogado el déficit calórico como forma de perder peso, y Jenny la floja "reina del autoengaño nena".
Nada, a ver si se juntan de forma permanente y hacen stories compartidas comecocos.
 
Jenny mi reina de la chatarra, mi.musa del cotilleo, mi gorda cochina , mi gran mentirosa,mi maja más ridícula que he visto, si tienes alguna neurona funcionando vete ya del IG crece, estudia,trabaja,educa,limpia,dedicate a cuidarte. No eres una mamacita con culo kardashian eres una pobre mujer y te siguen para reirse de tu ignorancia. Deja de inventar enfermedades, eres un ser horrible por dentro y por fuera.o_Oo_O(n)(n)(n)A la capullo :finger::finger:de la seudo psicóloga estais más loca que una cabra, tratate ve a darte consejos a ti misma y sigue metiéndole al chorizo hasta por las orejas y cierra el culo inmundo que tienes maja.;););)
 
Bueno... Se junto el hambre con las ganas de comer.... Triste mi vida? Triste la tuya que te comes una hamburguesa y el remordimiento te dura una semana. Mejor se tomaran la dieta y el ejercicio en serio ya no por darnos un cacheton sin manos a nosotras...sino para que se quieran ellas mismas de verdad como dicen que se quieren...Cuiden su cuerpo y su mente y dejen de dar lastima y vergüenza...ambas cosas para las dos partes...
 
Back