• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
17.169
Jenny amenazándonos , a ver te explico:
Expones tu vida por que te da LA p*ta GANA. Nosotras opinamos , que para eso estás todo el rato haciendo preguntas. Nosotras NO AMENAZAMOS.
Solo te decimos que eres una vendehumos, que has tenido más cuentas en ig que pelos tiene un perro, que empezaste con 82kg y vas por 97, que tienes la casa desordenada y encima lo enseñas...tú sola te pones en el disparador.

Calificaciones
1.514
Ayyyyy primas, que la cruella nos va a arrastrar dr los pelos en 45 minutos..... eso si... somos tan importantes que nos va a dedicar su directo... esa cruella como mola!

Adjuntos

• Screenshot_20190221-151408.png
    Screenshot_20190221-151408.png
    171,5 KB · Visitas: 166
Calificaciones
116
ahh vale yo había entendido a otra hora .. como la había visto x encimilla con ls prisas!!! pues a las 18.00 estaré espectante... anda que no va a tener audiencia este directo!!

Calificaciones
116
Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:
Ufff prima has hecho un verdadero estudio a la socióloga, yo es que eso de las salvadoras de la luz, me suena a plan machaque, sectario y no a otra cosa ...
y otras cosas que dice, o te vas muy fumada colocada, o no le encuentras el sentido a lo que dice!?

Calificaciones
20.066
Unos apuntes:
No tengo ni idea de quién es la tal Jenny , salvo por el primer foro que abrísteis y fui a cotillear , de entrada pensé que tenía que ser familia de Soy una pringada pero en versión LowCost .
Pero es que me ha llamado la atención no ya ella sino que creo que ya lleváis 3 foros abiertos y cerrados con esta tía, quien narices es y porque cierran el foro ? .
Creo que he visto más foros cerrados de esta que de nadie y me parece que no es nadie importante/interesante o me equivoco ?
Modo cotilleo ON .

Calificaciones
11.607
Unos apuntes:
No tengo ni idea de quién es la tal Jenny , salvo por el primer foro que abrísteis y fui a cotillear , de entrada pensé que tenía que ser familia de Soy una pringada pero en versión LowCost .
Pero es que me ha llamado la atención no ya ella sino que creo que ya lleváis 3 foros abiertos y cerrados con esta tía, quien narices es y porque cierran el foro ? .
Creo que he visto más foros cerrados de esta que de nadie y me parece que no es nadie importante/interesante o me equivoco ?
Modo cotilleo ON .
Igual nos sorprende en su directo y eso tan revelador que nos tiene que decir es que tiene un alto poder...

OP
H
Calificaciones
27.217
Unos apuntes:
Modo cotilleo ON .
Bueno primi, yo entiendo que desde fuera se ve todo muy cutre-lowcost y demás, pero yo te digo sólo algunas de las cosas que sucedieron entre ayer y hoy, solo día y medio y ya decides si te quedas.
Ayer se abrió un canal en Youtube y subió dos vídeos, una presentación y uno de cocina donde se limpia el sucio de la mano a la camiseta.
Después en las Stories no para la tía, nos llamó feas y petardas a las del foro, delató a otra instagrammer amiga suya porque que se ha registrado, raja de ella y le hace la puñeta, amenazó con "arrastrar de los pelos a unas cuantas zorras" subió una conversación privada, ojocuidao, privada con todo su morro, dónde delataba a las famosas Chuchis T e Y que todavía no sabemos quienes son. Luego nos cerraron el hilo, y esta mañana hemos creado otra prima y yo hilo de Jenny porque nos veíamos con un vacío y nos hemos solapado con la idea.
Esto no es todo, a las 5 hora canaria va a subir un directo en el que "va a contar toda la verdad porque ha descubierto a la cabecilla del complot y varias compinches" así que Hype máximo.
Dime prima, de corazón, qué Instagramer te da todo esto en día y medio??? Y todavía no ha bailado, que cuando hace bailes la cosa se pone mejor.
Para mí es la diva máxima!!!

Calificaciones
1.514
Bueno primi, yo entiendo que desde fuera se ve todo muy cutre-lowcost y demás, pero yo te digo sólo algunas de las cosas que sucedieron entre ayer y hoy, solo día y medio y ya decides si te quedas.
Ayer se abrió un canal en Youtube y subió dos vídeos, una presentación y uno de cocina donde se limpia el sucio de la mano a la camiseta.
Después en las Stories no para la tía, nos llamó feas y petardas a las del foro, delató a otra instagrammer amiga suya porque que se ha registrado, raja de ella y le hace la puñeta, amenazó con "arrastrar de los pelos a unas cuantas zorras" subió una conversación privada, ojocuidao, privada con todo su morro, dónde delataba a las famosas Chuchis T e Y que todavía no sabemos quienes son. Luego nos cerraron el hilo, y esta mañana hemos creado otra prima y yo hilo de Jenny porque nos veíamos con un vacío y nos hemos solapado con la idea.
Esto no es todo, a las 5 hora canaria va a subir un directo en el que "va a contar toda la verdad porque ha descubierto a la cabecilla del complot y varias compinches" así que Hype máximo.
Dime prima, de corazón, qué Instagramer te da todo esto en día y medio??? Y todavía no ha bailado, que cuando hace bailes la cosa se pone mejor.
Para mí es la diva máxima!!!
jajajajaj que bonito resumen a la mas grande de las youtubers e instagramers . No podia ser mas acertado. No se pierda Nadien el directo que el tema promete!

Calificaciones
11.607
Me puse a hablar en el otro hilo sin darme cuenta... Menos mal que era a las 5 hora Canaria...
Y la Elena esa haciendo otro directo "en pruebas" para volver con su afán de protagonismo.