Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay primas! A mí me intriga a la par que me preocupa es la alimentación de esa niña,que le pondrá de comer por dios con la de mierdas que come ella.....Y el marido? Comerá lo mismo que ella? Aparte pienso que no muestra todo lo que compra xq esas cantidades y con lo que tiene que comer no hay pa tres personas ni de coña!! Que pensáis vosotras?
 
ahora pide me gustas y comentarios a cambio de la receta .... es una esponja respecto a la forma de actuar de otros a supuestas influencers
Hamburguesas de pollo y brocoli: chuchis y pelotas, estad atentas porque va a ser una receta muuuyy difícil. picar carne de pollo o ternera, cocer el brócoli y picarlo e integrarlo todo.y echar especias, que no quede sosa chuchis...y a la sarten. De nada
 
Ay primas! A mí me intriga a la par que me preocupa es la alimentación de esa niña,que le pondrá de comer por dios con la de mierdas que come ella.....Y el marido? Comerá lo mismo que ella? Aparte pienso que no muestra todo lo que compra xq esas cantidades y con lo que tiene que comer no hay pa tres personas ni de coña!! Que pensáis vosotras?

Deseo ke esa niña coma en el comedor escolar....... lo suplico !!!!!!
 
Ay primas! A mí me intriga a la par que me preocupa es la alimentación de esa niña,que le pondrá de comer por dios con la de mierdas que come ella.....Y el marido? Comerá lo mismo que ella? Aparte pienso que no muestra todo lo que compra xq esas cantidades y con lo que tiene que comer no hay pa tres personas ni de coña!! Que pensáis vosotras?
La nena gracias a Dios come en el comedor, el marido por mi parte que coma lo que le dé la real gana ,porque visto lo visto, a ese señor le da igual todo (incluso su mujer e hija). Jamás dejaría a un ser querido vivir o mejor dicho "mal-vivir" en semejantes condiciones
 
Soy yo... o repite mucho esa camiseta del oso?? Le tiene mucho cariño... y espero que pase por la lavadora, que hoy estaba en el ESTEPER con ella....
 
Su Majestad la Reina Jenny primera de la Uralita.
Te has coronado con ésto :sneaky:(n)

Hamburguesas de pollo y brocoli: chuchis y pelotas, estad atentas porque va a ser una receta muuuyy difícil. picar carne de pollo o ternera, cocer el brócoli y picarlo e integrarlo todo.y echar especias, que no quede sosa chuchis...y a la sarten. De nada
Prima! Que has desvelado todo el hype! Que hará ahora nuestra reina mañana para llenar el vacío de la receta? Repetir la de las trufas? ;)
Soy yo... o repite mucho esa camiseta del oso?? Le tiene mucho cariño... y espero que pase por la lavadora, que hoy estaba en el ESTEPER con ella....
:yuck::yuck::yuck:
 
Back