Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por cierto...a alguien más le pone nerviosa las coletillas de siempre? Como "vale" (esa está clara) "la verdad" , "por supuestisimo","a por todas", "100x100" jajaja vocabulario jeny de ahí no sale

A mí me pone de los nervios su respiración y sus mocos

Diooosss o cuando se los saca!! Jenny deja los moquetes en la cueva, vale??

Igual me pasa primas jajajajajaja
Y su " a por todas " y todas las semanas se da de lleno contra la pared :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no aprendes Jenny nena :LOL:
 
Por cierto primas hay ha dicho..tengo dolor de barriga haré poco:eek::eek::eek:..... nena ¿cuando tu haces algo? o_Oo_Oo_O madre mia ya no sabe que excusa poner:mooning::mooning:...y esa crema verde :depressed::depressed:es que me ha revuelto mi tripita, pero no deja de ser nuestra musa:stop::stop::stop: a pesar de sus mocos y ser tan bruta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vale, vale,vale
 
Por cierto primas hay ha dicho..tengo dolor de barriga haré poco:eek::eek::eek:..... nena ¿cuando tu haces algo? o_Oo_Oo_O madre mia ya no sabe que excusa poner:mooning::mooning:...y esa crema verde :depressed::depressed:es que me ha revuelto mi tripita, pero no deja de ser nuestra musa:stop::stop::stop: a pesar de sus mocos y ser tan bruta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vale, vale,vale
Hoy le duele la barriga...el caso es tener una excusa. Ay Jenny, que básica y predecible eres cariño....mira, por si se te ha olvidado: la regla te vino el jueves pasado, vale nena? Aproximadamente, ojo. Asi que inventate otra cosita.
Oye, en un directo podrías hablar de tus enfermedades. Cómo explotaste el supuesto infarto que te dio, pedazo de sin vergüenza...ya no te sale rentable? Ya no consigues mendigar nada?
Tema de enfermedades me enerva primas:mad:
 
Hoy le duele la barriga...el caso es tener una excusa. Ay Jenny, que básica y predecible eres cariño....mira, por si se te ha olvidado: la regla te vino el jueves pasado, vale nena? Aproximadamente, ojo. Asi que inventate otra cosita.
Oye, en un directo podrías hablar de tus enfermedades. Cómo explotaste el supuesto infarto que te dio, pedazo de sin vergüenza...ya no te sale rentable? Ya no consigues mendigar nada?
Tema de enfermedades me enerva primas:mad:
Totalmente de acuerdo prima, con enfermedades no se juega. Sinvergüenza es poco :shifty::shifty::shifty:
 
Esto es lo mejor nenas para crear déficit calórico,apenas engorda me han dicho,cacao y crema de cacahuete,venga que como es real food no engorda ¿No?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190409-195408_Instagram.jpg
    Screenshot_20190409-195408_Instagram.jpg
    125,7 KB · Visitas: 57
Back